Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández feliz en un evento del Bingo Las Vegas

Kiko Hernández fue el primero en confirmar lo de la madre de sus hijas

Kiko Hernández no se arrepiente de su elección

Kiko Hernández fue uno de los primeros en pronunciarse sobre la nueva maternidad de Ana Obregón. Desde su experiencia, el colaborador de Sálvame tenía mucho que aportar, ya que él también recurrió a la gestación subrogada para ser padre. Como ella, Kiko tuvo que viajar hasta Estados Unidos para dar la bienvenida a sus dos hijas, Abril y Jimena.

Dado que en nuestro país se trata de una práctica ilegal, existen muchas cosas que se desconocen sobre el proceso. De ahí que Kiko Hernández fuera el primero en hablar abiertamente sobre este tipo de gestación y sobre la mujer que dio a luz a sus hijas.

Kiko Hernández lo cuenta todo sobre su paternidad

Han sido muchos los famosos españoles que han recurrido a la gestación subrogada para convertirse en padres. Sin embargo, pocos han hablado sobre cómo es este proceso que, en países como Estados Unidos, es completamente legal.

A raíz del caso de Ana Obregón, el tema se ha vuelto a convertir en actualidad. Mientras a otros no se les ha cuestionado el haber recurrido a esta práctica, a la actriz le han llovido críticas por todos lados. Kiko Hernández ha defendido la gestación subrogada, pero no así todo lo que realmente envuelve a la nueva maternidad de Obregón.

Kiko Hernández
Kiko Hernández confesó cómo era la mujer que daría a luz a sus pequeñas | TELECINCO

Para el colaborador de Sálvame, su mayor ilusión era convertirse en padre y no lo dudó a la hora de recurrir a un vientre de alquiler. “Mi paternidad no es un capricho, lo he meditado y he esperado el momento idóneo”, explicó en una entrevista.

Kiko no tuvo reparos en contar lo que suponía para él la llegada de sus dos hijas y no podía estar más feliz por la gestante. “La madre es guapísima, la vi en fotografía, que se parezcan a la madre, ¡por favor! La genética a la madre y la inteligencia al padre”, decía.

Kiko Hernández
Kiko Hernández siempre mantuvo el contacto | Mediaset

En el caso de Hernández, la elección fue mutua y, desde el primer momento, el contacto con la mujer fue continuo. “Ella también me eligió a mí, a través de Skype me preguntó millones de cosas”, comentó. El colaborador siguió a distancia el embarazo y fue conocedor de cómo sus pequeñas crecían en el vientre de su gestante.

Llegado el momento del parto, Kiko viajó un mes antes de la fecha establecida y estuvo presente en el paritorio. “Es una decisión conjunta que hemos tomado la madre gestante y yo”, señaló.

Kiko Hernández y la mujer que lo convirtió en padre

Una de las épocas más felices para Kiko Hernández fue cuando se encontraba esperando el nacimiento de Abril y Jimena. “Estoy disfrutando mucho del embarazo, no quiero que acabe este momento”, confesó.

🔴 Kiko Hernández, contra las cuerdas: hizo lo mismo que Ana Obregón

A diferencia de Ana Obregón, que sí se ha descubierto quién ha sido la gestante de Ana Sandra, la gestante de las hijas de Kiko permanece en la intimidad. Sin embargo, esto no le ha impedido hablar abiertamente sobre ella y la estrecha relación que se estableció entre los dos.

Hernández defiende la legalidad de esta práctica y pone en valor el papel de la mujer que acepta quedarse embarazada. “Son mujeres maravillosas, que quieren ayudar a los demás y tienen una generosidad tremenda, porque no podemos olvidar que también es un riesgo para ellas”, defendió.

Kiko Hernández en un directo de 'Sálvame'
Kiko Hernández siempre ha defendido la gestación subrogada | Telecinco

Para el colaborador, fue una experiencia única y siempre estará agradecido a la mujer que le escogió. “Es una mujer guapísima y con un corazón inmenso, me lo demuestra todas las semanas hablando con ella”, argumentó.

Pese al revuelo que causó su paternidad, Kiko Hernández siempre quiso darle un punto de normalidad. A él nunca se le cuestionó por haber recurrido a una práctica ilegal en España y fue calificado como un padre ejemplar. Algo que no se ha hecho con Ana Obregón, cuya nueva maternidad ha generado un gran debate sobre la moralidad de quienes acuden a este tipo de gestación.