Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández sonriendo en el plató de 'Sálvame'

Kiko Hernández publica una foto especial durante sus vacaciones con Fran Antón

Kiko Hernández se encuentra descansando a pocas semanas de su boda

Kiko Hernández está disfrutando de unos días de descanso después de varias semanas de rodaje por Miami y México para grabar un docureality en Netflix. El colaborador regresaba a España junto a sus compañeros de Sálvame tras cerrar una etapa en Telecinco. Ahora Kiko, que tiene por delante su boda con Fran Antón, ha publicado una significativa imagen en redes en la que incluye un enigmático mensaje.

Después de años de absoluto hermetismo sobre su vida privada, Kiko dio un paso al frente el pasado junio y proclamó su amor por Fran Antón a los cuatro vientos. Las cámaras de Sálvame fueron testigo de su declaración en la que además anunció algo que pocos esperaban.

Kiko Hernández deja ver qué hace en su tiempo de descanso junto a Fran Antón

“He encontrado al hombre de mi vida. Al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas y a la persona que más quiero en este mundo. Esa persona se llama Fran Antón”, decía un emocionado Kiko Hernández ante la sorpresa de sus compañeros de Sálvame.

Montaje en primer plano de Kiko Hernández y Fran Antón
Kiko Hernández proclamó en 'Sálvame' su amor por Fran Antón | espanadiariotv.com

Después de meses de rumores, el tertuliano reconoció estar enamorado y además hizo público su deseo de que su amor dure “toda la vida”. Una intención que se tradujo en el anuncio de su boda: “En septiembre sí me quiero casar contigo”. Un enlace que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre en Melilla, ciudad natal de Fran Antón.

Mientras llega el tan ansiado día, Kiko disfruta de un merecido descanso junto a su pareja y sus hijas. Así lo ha dejado ver en su última publicación de Instagram en la que el madrileño aparece dándose un baño en el mar. Junto a la fotografía, un enigmático mensaje "Por si mañana..." ha escrito Kiko.

El colaborador se desplazaba hasta Málaga, concretamente a la localidad de Marbella, donde la pareja ha decidido pasar unos días de descanso en familia. De hecho, hace pocos días subía otra publicación en la que hablaba de estos días de relax. "Málaga... espetos... playa... y sobre todo, después de este año de tantísimo trabajo... vacaciones".

El colaborador ya no se esconde tras confesar su amor por Fran Antón

El exconcursante de Gran Hermano se encuentra con la mirada puesta en su más inmediato futuro profesional. "Preparando nuevos proyectos para ya mismo mientras dure el relax", escribía recientemente. Kiko, su pareja y sus hijas se han alojado en Las Lomas del Marbella Club, una de las urbanizaciones más exclusivas de la localidad malagueña.

Tras varias semanas sin verse por motivos laborales, la pareja disfruta de unos días de sol y playa con las pequeñas Abril y Jimena. Kiko reconoce que ahora los cuatro son ya una familia y tanto él como su pareja tienen el deseo y la intención de ampliarla. Además, el colaborador afirmó que las niñas "van a llevar sus apellidos", dijo refiriéndose a Fran Antón.

Kiko Hernández junto a Fran Antón y sus hijas en la playa
Kiko Hernández y Fran Antón son una familia junto a las pequeñas Abril y Jimena | @kikohernandeztv

A su llegada a España, a Kiko Hernández le esperaba Fran en el aeropuerto de Madrid. Algo con lo que al parecer Kiko Hernández no contaba, teniendo en cuenta las palabras que publicó en Instagram. "Y estás tú... regalazo de bienvenida", escribía junto a una foto en la que ambos aparecían en actitud cómplice.

Ahora Kiko, que ya no esconde su amor por Fran Antón, comparte a menudo con sus seguidores instantáneas en las que presume de la feliz etapa por la que atraviesa. "Gracias Fran Antón por hacerme feliz… una vez más… Te amo", escribía poco después de aterrizar en España.