Kiko Hernández se despedía de la audiencia subiéndose por última vez en el famoso 'pulpillo' para confesar su amor hacia Fran Antón. Lo hacía tras días sin dar señales de vida y tras el revuelo que causó su supuesta boda con el actor. No fue una tarde fácil para él, que en un primer momento se mostró a la defensiva con sus compañeros.
A medida que pasaba la tarde, el colaborador aflojó hasta que confirmó su relación con el melillense. Ahora, liberado de toda presión, el exgran hermano ha vuelto a sorprender con una publicación inédita junto a su pareja. Una imagen que sirve a su vez de declaración de amor.
Kiko Hernández comparte la primera imagen junto a su novio
Kiko Hernández llegó al plató de Sálvame más renovado que nunca y con una imagen que sorprendió a sus compañeros. Era evidente que algo le pasaba por la mente y que venía dispuesto a dejar las cosas claras.
Al principio no quiso entrar en confirmar o desmentir si se había casado o no con Fran el pasado fin de semana. Y parecía que no iba a hacerlo, pues su actitud con sus compañeros fue fría y distante. Hasta que cerca del final del programa detonó la mayor bomba de todas las dadas en Sálvame.
"Ha llegado el momento de contar mi verdad", comenzó diciendo. "He encontrado al hombre de mi vida, he encontrado a la persona que más quiero en este mundo, y se llama Fran Antón", confirmó. Los colaboradores se emocionaron y no pudieron ocultar la alegría que sentían por Kiko.
Pero este dio un paso más allá y reveló que el próximo mes de septiembre, él y Fran se darán el 'sí, quiero' en Melilla. "Nunca jamás pensé que esta noticia la fuera a dar en este programa. Estoy tan feliz", señaló el madrileño.
Tras la resaca de este momentazo histórico en Sálvame, Kiko ha compartido con sus seguidores su primera foto junto a su novio. Una storie donde los dos posan sonrientes y cuya banda sonora es la canción Historia de vida.
"Si volviera a nacer... tú serías", escribe Hernández acompañando la romántica estampa junto a Fran. Toda una declaración de amor con la que confirma el momento tan feliz en el que se encuentra junto al productor teatral.
Kiko Hernández se despide de Sálvame por todo lo alto
Para Kiko ha dado comienzo una etapa nueva en su vida marcada por la felicidad y el amor que siente por Fran. Han sido muchos meses de rumores y especulaciones que el colaborador ponía punto y final el pasado martes 13 de junio.
Además, no era un día cualquiera para él. Tras anunciar su enlace, se despedía del espacio vespertino en el que ha estado trabajando durante 14 años. "Se acaba una etapa en el programa, pero gracias a estar feliz y estar con él, he podido llevar mejor que este programa termine", aseguraba.
Aunque su futuro profesional es incierto, su futuro personal pinta muy bien. Junto a su pareja se siente dichoso e incluso no descarta ampliar la familia. Es evidente el cambio que Fran ha ejercido en Hernández dándole sentido a su vida.
El próximo 23 de junio, fecha en que definitivamente acaba Sálvame, Kiko no faltará a la cita para despedir el programa junto a todos. Mientras tanto, se dedicará a disfrutar de su novio y de su familia.
"Ahora mismo tengo la vida perfecta, y no la cambio por nada", confesó sin poder ocultar su emoción. Ha pasado solo un año cuando Kiko y Fran se conocieron en la obra Distinto. El suficiente para que el colaborador esté convencido de que quiere pasar el resto de su vida junto a él.