Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató

Kiko Hernández reaparece muy desmejorado y lejos de casa sin sus hijas

Kiko Hernández, nuevamente pillado en actitud comprometida

A pesar de los intentos de Kiko Hernández por desmentir su supuesta relación con Fran Antón, las recientes imágenes publicadas en la revista Lecturas vuelven a situar el foco en la pareja.

Tras la traición de Belén Ro, queda claro que Hernández ha encontrado en Antón un gran apoyo. Lo que, a su vez, hace crecer los rumores al respecto. ¿Son realmente amigos o algo más?

Según detalla la revista, Fran y Kiko pasaron la noche en una casa de alquiler en Cádiz. Y al día siguiente, los dos se fueron de escapada a Málaga.

Sin embargo, hasta el momento el tertuliano se ha negado a confirmar o desmentir una relación, insistiendo en que son simplemente amigos y compañeros de trabajo.

"Lo que dije es lo que hay, es el director de una obra de teatro que estoy haciendo que se estrena en noviembre y punto", se defendía. 

"Que no estoy nervioso, me da todo lo mismo", aseguraba el tertuliano pese a la presión a la que se veía sometido en plató.

Kiko y Fran se conocieron trabajando juntos en el teatro y fueron pillados saliendo de casa del colaborador camino al aeropuerto.

Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández
Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández que mantiene en secreto | Fran Antón @franantonlopez

Y Hernández, "que se escondía bajo una gorra y unas gafas de sol oscuras para pasar desapercibido, se despidió de él con complicidad", comentaban en Sálvame.

Lo cierto es que los compañeros están bastante preocupados por la actitud mostrada por Hernández. Y es que se muestra impasible ante cualquier situación personal que sacan a relucir en el programa.

"No está haciendo frente a una realidad y no lo entiendo. A mí lo que me preocupa de todo este asunto es: '¿qué coño le pasa a Kiko?'. No lo sabemos nadie, sinceramente", apuntaba  Jorge Javier Vázquez.

Kiko Hernández, nuevamente pillado junto a Fran Antón

De hecho, uno de los pocos momentos en los que Kiko ha perdido los nervios ha sido cuando han mencionado a sus hijas, Abril y Jimena.

"Fotografías de mis hijas, no, se las hacéis a vuestra puñetera madre, y si está muerta peor para vosotros", explotaba.

"El resto me da exactamente igual... ¡Coño, qué manía de fotografiar a menores! Estáis enfermos. ¿Os da morbo fotografiar a dos niñas o qué? Es que se me revuelve el estómago", se lamentaba.

Tanto es así, que incluso amenazaba con abandonar el programa si no respetaban la privacidad de las pequeñas.

Kiko Hernández
Kiko Hernández, nuevamente pillado junto a su supuesto novio | Mediaset

Al parecer, las imágenes más comprometidas captadas entre Kiko y Fran Antón no pudieron publicarse porque precisamente también aparecían las niñas.

"¿Dónde están las famosas imágenes? Que las saquen", exigía Hernández en Sálvame. "De mí lo que queráis, pero las niñas no", sentenciaba.

Hace unos días, el colaborador explicaba que había cambiado mucho desde que perdiese a dos de sus mejores amigas, Mila Ximénez y Begoña Sierra, lo que le dejaba completamente roto.

"Estaba muy volcado y centrado en mi trabajo, pero hay un momento en que dices: sal a la calle, disfruta", aseguraba al respecto.

Imagen de Kiko Hernández y Fran Antón.
Kiko Hernández hace crecer los rumores ante su secretismo | Cedida

Justo por eso, muchos sospechan que también podría haber decidido darse una nueva oportunidad en el amor, aunque nunca le hayamos conocido ninguna pareja.

Amigos muy cercanos a Hernández, como Kiko Matamoros, tienen claro que esconde algo y es que siempre le han visto como una persona algo 'extraña' y con 'cierta fobia al tema público'.

Perder a sus dos mejores amigas le ha hecho darse cuenta de la fugacidad de la vida e incluso necesitaba pasar un tiempo alejado de los focos para recomponerse.