Kiko Hernández se encuentra en un momento muy liberador desde que hizo pública su historia de amor con Fran Antón. Aunque por el lado profesional afronta un futuro un tanto incierto, su corazón está muy bien ocupado. Y no cabe duda de que esto está ayudándole mucho a afrontar el final de Sálvame.
El colaborador de televisión sorprendía a todos los espectadores estos días al confirmar que tenía una relación con el actor Fran Antón. Pero esto no quedaba solo ahí, ya que confirmaba que el próximo mes de septiembre darán el gran paso de casarse.
Durante el pasado domingo, el polémico televisivo publicaba una emotiva fotografía junto a su hija, donde confirmaba que iba rumbo a Melilla para reunirse con su prometido.
Kiko Hernández y sus hijas se reúnen con Fran Antón
Sin lugar a dudas, Kiko Hernández estará experimentando un gran batiburrillo de sentimientos. Por un lado, el televisivo afronta el final del programa que se lo ha dado todo. Esto no está siendo nada fácil de digerir para ninguno de los colaboradores del programa.
Estamos seguros de que Kiko Hernández estará encontrando el apoyo necesario en el hombro de Fran Antón para poder afrontar este duro golpe que marcará un antes y un después en su vida. El colaborador daba la pasada semana un paso al frente y se aventuraba a confirmar su relación con el actor.
Por todos es conocido que Kiko ha sido uno de los rostros de Sálvame más herméticos en cuanto a su vida privada se refiere. Toda la información que tenía que ver con respecto a la vida privada del tertuliano se basaba en suposiciones y rumores.
Pero durante la pasada semana, y tras un fin de semana lleno de especulaciones sobre una presunta boda entre él y Fran Antón, Kiko daba el paso. El colaborador confirmaba su historia de amor con Antón y anunciaba su inminente enlace para el próximo mes de septiembre.
"Hace tiempo, encontré lo que es el amor de verdad. He encontrado al hombre de mi vida. He encontrado al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas. Y he encontrado a la persona que más quiero. Y esa persona se llama Fran Antón", de esta forma revelaba la nube de amor en la que se encuentra.
Tras esto, el foco se colocaba sobre él y sus próximos pasos están siendo estudiados con lupa. Pero Kiko parece que está cada vez más abierto a mostrar su vida.
Kiko Hernández, en una nube de amor
Ayer domingo, Kiko publicaba una bonita instantánea junto a sus hijas en el avión rumbo a Melilla para reunirse con Fran Antón. En la bonita y tierna fotografía, el colaborador escribía: "Feliz no, lo siguiente".
Y es que el colaborador de televisión anunciaba que se iba a tomar unos días para desconectar de todo y salir un poco del foco mediático. Además, con la boda a la vuelta de la esquina, estamos seguros de que tendrán muchas cosas aún que preparar. Eso sí, Kiko ha dejado claro que sí estará presente para el final de Sálvame el próximo 23 de junio.