Kiko Hernández

Kiko Hernández revive lo peor de su enfermedad: 'Un invento'

Kiko Hernández ha 'estallado' en directo al recibir un golpe bajo de una famosa

Kiko Hernández está pasando unos días muy complicados en Sálvame. Primero, porque ha tenido muchas críticas tras acusar al chófer de María Teresa Campos, Gustavo, de ser el topo de la familia. Segundo, porque ha recibido por parte de una famosa un ataque donde más le duele, en la enfermedad que hace años se dijo que padecía.

En concreto, quien ha tachado al madrileño de mentir años atrás sobre su salud ha sido Gloria Camila. Lo ha hecho tras escuchar una información dada por él y tras imitar este la manera de andar de su padre.

De esta manera, se ha avivado una guerra muy cruenta entre ambos rostros de Telecinco. Tanto es así que Kiko no ha dudado en volver a atacarla con todo tipo de insultos y descalificativos.

Kiko Hernández ataca a Gloria Camila y esta le da donde más le duele

El exconcursante de Gran Hermano 3 ha dado a conocer esta semana que Ortega va a sorprender a su hija poniéndole en funcionamiento un restaurante. Lo ha hecho diciendo: “Está en Santo Domingo. Es un regalo a Gloria Camila, no solo para que sea imagen sino para que esté involucrada las horas que requiere la hostelería”.

“Es un restaurante que lo abrieron hace un año, era marisquería, y duró abierto 20 días”. Asimismo, ha expuesto que tiene claro que el negocio no les iba a salir bien. Y es que “en Benidorm ya puso un restaurante y fue como el culo, al igual que con otro en San Sebastián de los Reyes”.

Esta información, unida a que Kiko ha imitado la manera de andar que tiene el torero, ha enfadado muchísimo a la hija de este. Por ello, ha utilizado las redes sociales para arremeter contra el colaborador. Ha compartido en las stories el vídeo donde el madrileño se reía de su padre y lo ha acompañado de un contundente texto.

Sus palabras exactas han sido estas: “Además de ser ridículo, tener poca ética y poca humanidad, reírte y tener epicaricacia en tus comentarios, cariño, déjame decirte que es errónea tu información”.

No obstante, no ha dudado en este punto en darle donde más le duele. Y es sacando a relucir que siempre se ha rumoreado que Kiko mintió al desvelarse que sufría un cáncer de páncreas. De ahí que Gloria Camila ha añadido: “De ser así, al menos, tendríamos un restaurante, pero no nos inventaríamos tener una enfermedad como un cáncer”.

Storie de Gloria Camila cargando contra Kiko Hernández
Kiko Hernández ha sido atacado duramente por Gloria Camila en redes | Instagram @gloriacamilaortega

Es más, luego ha subido una foto de sí misma atacando a Hernández y a Sálvame: “Ahora vendréis a machete a por mí. Pero, ¿sabéis qué os digo? Que me da exactamente igual. Más no podéis decir, hundirme ni humillarme”.

“Ya me da igual lo que digáis sobre mí. Solo sabéis denigrar a las personas y cuando no os gusta alguien, machacarla hasta que la destrozáis. Luego hablamos de salud mental y humanidad, me río yo”.

Kiko Hernández 'estalla' contra Gloria Camila

El colaborador de Sálvame, tras ver las duras palabras de la hija de Ortega Cano, no se ha quedado callado. En pleno directo y más vehemente que nunca, le ha espetado a ella y a su padre: “Hoy es el cumpleaños de mis hijas y me pillas suave. Te voy a decir algo: muy mal no lo habré hecho para que en 20 años de carrera lo único que tengas que decir malo de mí es una información que inventaron hace 13 o 14 años”.

Primer plano de Kiko Hernández con gesto serio
Kiko Hernández ha respondido con gran dureza a Gloria Camila | Sálvame / Telecinco

“Pensaba que eras inteligente, pero recurrir a eso demuestra que eres gilipollas, que no tienes argumentos. No me he reído de tu padre, si yo quisiera hacer daño empezaría a hablar de las mierdas que tiene: que mató a un hombre, que iba borracho, que está defenestrado. Incluso que Rocío Carrasco encontró una nota de vuestra madre diciendo que a las 8:00 él ya le había dado una hostia”.

Es más, ha afirmado: “Si quisiera herir diría que estáis defenestrados, que sois unos mierdas y unos lameculos del 'ser'. Y que tu padre tiene muy poca vergüenza. Esconderos debajo de la cama y no salgáis en un tiempo porque tenéis mucho que callar, asquerosos”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp