Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató

Kiko Hernández rompe a llorar y admite lo impensable sobre su relación

Kiko Hernández está pasando por un momento muy complicado

Kiko Hernández  ha tocado fondo y cada vez se muestra más afectado por lo que ha descubierto de su amiga Belén Rodríguez.

El colaborador se siente absolutamente traicionado, ya no solo porque haya salido a la luz que le debía dinero a la colaboradora.

Sobre todo, por la nueva información que ha salido al respecto. Por lo visto, Belén Ro no se fiaba de Kiko y tenía miedo de que no le devolviese el dinero.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández, traicionado por una de sus mejores amigas | Telecinco

Tanto es así, que exigía que se lo devolviese de malas maneras, mediante un mensaje y a las tres de la mañana nada menos.

Completamente roto, Hernández se veía incapaz de controlar sus emociones, a pesar de que nunca suele dejar entrever ese lado tan personal.

"Yo nunca he traicionado a un amigo ni he contado mentiras de ellos", sentenciaba. "Yo lo que estoy flipando es que en 7 años tanta gente lo supiera y nunca me contasen nada", se lamentaba al respecto.

Kiko Hernández, María Teresa y Belén Rodríguez
Kiko Hernández, con María Teresa Campos y Belén Ro | Cedida

Por tanto, se siente muy traicionado por Belén, pero también por gente muy cercana a él, tal y como indicaba Kiko Matamoros.

"Este programa lo que ha manejado es la versión que Belén Ro le ha dado diversas personas. Toda la información que se tenía la había facilitado ella durante años a muchísima gente".

Por su parte, Hernández no daba crédito y su cara se convertía en un auténtico poema. "Es una pena descubrir esto de una persona que llevaba contigo 20 años".

"Todo el mundo me avisaba de cómo era", aseguraba casi al borde de las lágrimas. "Estoy destrozado".

Por otro lado, muchos compañeros confesaban no haber tenido acceso a dicha información, en el caso de Gema López o Matamoros. Sin embargo, también admitían que no se lo habrían contado a Kiko Hernández para no hacerle daño.

Kiko Hernández, destrozado por la traición de su mejor amiga

Y más teniendo en cuenta la gran unión o complicidad que siempre ha existido entre ambos. El golpe definitivo para el tertuliano llegaba después de que saliese a relucir que Rodríguez habría obligado a su amigo a acudir a un notario. 

Todo para asegurarse supuestamente de que Kiko le iba a devolver el préstamo. "¿Para qué coño me deja el dinero?", terminaba preguntándose Hernández. "Habría pagado con gusto el interés al banco si lo llego a saber".

Todo este tema también ha terminado encendiendo las redes, donde los usuarios han terminado bastante quemados. 

Kiko Hernández y Belén Rodríguez en un funeral con ropa negra y mascarillas
Kiko Hernández siempre ha estado muy unido a Belén Rodríguez | Gtres

"Es sorprendente esto de los colaboradores de Sálvamepidiéndose dinero prestado entre ellos y todos con problemas con Hacienda", puede leerse. 

"Me extraña que funcionen las cosas en este país con la gran cantidad de estafadores al fisco", añadían.

Mientras que otros opinan que todo este asunto de los problemas económicos puede ser una estrategia para desviar el interés en su supuesta pareja.

Algo sobre lo que Kiko Hernández ya ha dejado claro que no pensaba hablar. "No tienen temas y se están montando unas películas que no hay por dónde cogerlas", apuntan molestos los espectadores.

Kiko Hernández
Kiko Hernández ha confesado la dura situación | Mediaset

Aunque tampoco han faltado las críticas a Belén Ro, a la que muchos en Telecinco aseguran tener miedo.

La imagen de la colaboradora no pasa por su mejor momento, y más después de que la mayoría de compañeros aseguren que no se fían de ella.

"Lo peor de todo es que Belén Rodríguez está escondidita y calladita en su casa para dentro de dos semanas aparecer como una víctima", añaden.

"Menudo bicho la 'amiga de sus amigos', yo la calé hace años. Se lo dije y me bloqueó, porque según ella, los de Twitter somos la escoria social", señalaba otra usuaria.