Kiko Hernández

Kiko Hernández rompe el silencio sobre Fran Antón y confiesa qué sucede

Kiko habla sin tapujos sobre su futuro

Kiko Hernández suele ser muy discreto con todo lo que afecta a su vida privada. En las últimas semanas ha tenido que soportar muchos comentarios sobre su relación con Fran Antón. Para evitar posibles rumores, el colaborador de Sálvame ha optado por romper su silencio y aclarar el futuro que les espera juntos.

Mantienen una relación muy estrecha, como demuestra el hecho de que pasaran juntos unos días de vacaciones en Navidad. Se conocieron en el teatro y sobre las tablas han conseguido crear una química especial. De hecho, eso habría provocado que les surgieran nuevas oportunidades laborales a los dos.

Kiko adelantaba en su programa que tenía una nueva oferta de trabajo. Le habían ofrecido un papel en una obra en la que también estaría su buen amigo. 

Explicó que "la semana pasada me llamó un director de teatro y me ofreció un papel". Parece ser que los dos actores se encuentran muy cotizados y que su sola presencia ya supone toda una promoción para cualquier proyecto. En este caso, la obra llevará el nombre de El silencio de las palabras y tiene previsto su estreno para septiembre.

El tertuliano de Sálvame ha querido desmarcarse en todo momento de la elección de Fran Antón como compañero de reparto. Insistió en que él no había tenido ninguna responsabilidad en ello. "Es uno de los intérpretes, no lo he elegido yo, lo ha elegido el director", apuntó.

Pero no se conformó con eso y también añadió que habrá algún rostro conocido más en esa obra en la que participará. Se trata de "una actriz de toda la vida", aunque de momento no quiso desvelar su nombre.

Kiko Hernández
Kiko Hernández está muy ilusionado con su nuevo trabajo | Mediaset

Kiko Hernández se encuentra muy implicado con su nueva faceta de actor y productor teatral. Está muy a gusto y así lo ha confesado en alguna ocasión. A ello se le une que comparte con su amigo su pasión por las tablas.

Cada vez que se suben a un escenario se puede apreciar el entendimiento que existe entre ellos. Sin embargo, en los últimos tiempos se ha hablado más de su presunta relación sentimental que por sus trabajos. Es algo que el colaborador ha desmentido en múltiples ocasiones, pero ni sus propios compañeros parecen creer su versión.

Hace poco pasaron unos días juntos en Melilla. Fueron sorprendidos por los reporteros gráficos, que les obligaron a cambiar sus planes. Se hospedaron en casa de unos familiares de Fran, pero para esquivar a los fotógrafos decidieron marcharse a un hotel.

Imagen de Kiko Hernández y Fran Antón.
Fran Antón y Kiko Hernández volverán a coincidir en una obra | Cedida

Incluso se desveló que el padre de Jimena y Abril trató de esconderse de las cámaras refugiándose en el maletero de un coche. Se desconoce si tenía algo que ocultar, pero al menos su actitud resulta un tanto sorprendente.

Kiko Hernández podría compartir otro trabajo con él

Kiko Hernández confirmaba hace unas semanas que le habían propuesto participar en Supervivientes. Llevan varios años tratando de convencerle para que acuda al reality. Es algo que había descartado siempre, sobre todo por cuestiones familiares.

Pero, en esta ocasión, el 'no' que ha dado no ha sido tan rotundo. Cuenta con una suculenta oferta por parte de la productora y se lo estaría pensando. Las negociaciones aún siguen abiertas.

Siempre ha sido un personaje muy atractivo para este tipo de formatos. No se descarta que también le acompañara en esta aventura Fran Antón. El colaborador lo confirmó en su programa y aseguró que "por mí, que haga lo que quiera", tratando de desmarcarse.

Kiko Hernández tiene a mucha gente pendiente de él. Aunque se centre en su faceta teatral, la televisión sigue estando muy presente en su vida y nadie olvida que es una de las grandes estrellas de Sálvame.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp