Kiko Hernández se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos personales tras confesar su relación con Fran Antón. El colaborador logró emocionar a todos sus compañeros de Sálvame anunciando su boda con el productor teatral el próximo septiembre.
Hernández recibió la enhorabuena de todos y las felicitaciones ante la nueva vida que emprende junto al ceutí. Quien también se ha alegrado por la noticia ha sido Rocío Carrasco. La hija de La Más Grande tiene una relación estrecha con el exgran hermano y ha explicado cómo se siente ante la buena nueva.
Kiko Hernández se entera de lo que opina Rocío de su boda
Kiko Hernández y Rocío se han convertido en uña y carne. Desde que la mujer de Fidel decidió romper su silencio, encontró en el colaborador a un fiel defensor de su causa. El tertuliano se volcó con su historia y no dudó en defenderla de todos aquellos que pusieron en duda su testimonio.
Con el tiempo, la relación se fue consolidando hasta el punto que Carrasco conoció a las hijas de Kiko. "Soy amigo de Rocío, ha venido a comer a mi casa y yo tengo pendiente una comida en la suya", confesó una tarde en Sálvame. Una prueba de cómo la hija de Pedro Carrasco se acercó al entorno más íntimo de Hernández.
Un entorno en el que también estaba incluido Fran Antón, al que también ha tenido oportunidad de conocer. De hecho, Rocío no faltó al estreno de la obra Las Troyanas donde Kiko y Fran comparten escenario. No sería de extrañar que el colaborador presentara al que ya era su pareja a su nueva amiga.
De ahí que nada más saberse que el exgran hermano podría haberse casado con Fran el pasado 10 de junio, Rocío rompió su silencio. Ella conoce muy bien cómo es la relación entre los dos y no dudó en mandarle un cariñoso mensaje.
"A Kiko le mando todos los besos del mundo y todas las felicidades del mundo", manifestó con una sonrisa. Una demostración de lo feliz que le hace ver a su amigo enamorado y de la buena impresión que le despierta el ceutí.
¿Irá Rocío a la boda de Kiko Hernández y Fran?
La gran incógnita que ahora se ha trasladado a los medios es quiénes compondrán la lista de invitados a la boda entre Kiko y Fran. Al margen de la celebración que tuvo lugar hace un mes, la boda oficial tendrá lugar en septiembre en Ceuta.
Gran parte de los colaboradores de Sálvame asistirán a la celebración y se espera que Rocío también acuda. Teniendo en cuenta la buena amistad que les une, no sería de extrañar que ella formara parte de la gente que Hernández quiere tener cerca.
Habrá que esperar a septiembre para conocer más detalles del enlace y descubrir quiénes estarán presentes en el gran día. Por el momento, la pareja está disfrutando de un tiempo juntos ahora que Sálvame ha llegado a su final.
Por delante les quedan varias semanas para preparar la boda y tenerlo todo listo para que ese día sea perfecto. Sin duda será un día muy especial para todos, pero sobre todo para Kiko quien no puede estar más feliz junto a Antón.
Para Kiko fue fundamental contar con el apoyo de Rocío en el estreno de Las Troyanas. Por lo tanto, no sería de extrañar que quisiera compartir con ella un día tan especial como su boda con Antón.
El productor teatral ha encajado muy bien en el círculo más íntimo de Hernández y parece que se lleva a las mil maravillas con sus amigos. Algo fundamental para el colaborador que siempre ha cuidado al máximo a su gente.