Kiko Hernández fue uno de lo que más críticos se mostró con el clan Flores cuando Rocío decidió contar su verdad. El colaborador entendió el dolor de la hija de La Más Grande y no dudó en mostrarle su apoyo públicamente.
Pero no solo eso, también se convirtió en amigo de la mujer de Fidel con quien compartió más de una confidencia. Una de ellas guarda relación con Rocío Flores y qué sentimientos le produce verla tras tantos años distanciadas.
Kiko Hernández confirma lo que Rocío siente por su hija
Kiko Hernández no se cortó a la hora de defender a la hija de Pedro Carrasco después de que ella relatara el infierno que sufrió. El colaborador no se perdió ni uno solo de los episodios de Rocío y comprendió la razón del silencio que mantuvo durante dos décadas.
Pero una vez roto y superado su miedo a contar su historia, las consecuencias no tardaron en llegar. Fue la influencer la que más sufrió con su aparición televisiva y la entonces colaboradora de Ana Rosa no lo llevó bien.
Fue el centro de las críticas por su actitud fría y por no haber sido capaz de empatizar con su dolor. La hija de Antonio David no tardó en señalar directamente a Rocío por "permitir" que le criticaran en Sálvame.
Sentía que aprobaba esos ataques a su persona, lo que aumentaba todavía más la inquina hacia ella. Una manera de entender que no sentía el menor cariño, cuestionando una vez más su papel como madre.
Kiko no tardó en salir en defensa de Carrasco desvelando algo que demostraba que la colaboradora estaba equivocada. "Qué sabes tú si me dice a mí Rocío Carrasco «no hables de mi hija»", exclamó el tertuliano. "A lo mejor he recibido una llamada de tu madre y luego yo he hecho todo lo que me ha dado la gana", sentenció.
Con estas palabras, Hernández daba a entender que la hija del exboxeador sí podría haber salido en defensa de su hija. Otra cosa bien distinta es si Kiko le hacía caso o no.
Kiko Hernández sabía que no quería que siguieran hablando de ella
Si Kiko recibió o no un aviso por parte de Rocío para que no arremetiera contra su hija, es algo que queda en la intimidad de ellos. Hernández fue muy claro al asegurar que "las conversaciones se quedan en mi casa, no diré ni mu, nada".
No obstante, donde la mujer de Fidel fue clara fue en una de sus apariciones televisivas. Después de las palabras de la influencer, entendió que iba siendo hora de ponerle freno. Y así lo manifestó en directo.
"Ha llegado el momento de dejar a mi hija a un lado", comenzó diciendo. "Lo único que genera es daño, a mí me mata y a ella le causa dolor", sentenció. Desde ese momento, el episodio ocurrido entre ellas dos en el pasado quedó aparcado.
Kiko hizo caso a la petición de su nueva amiga y rebajó bastante el tono en lo referente a la joven. De esta manera quedaba demostrado lo que verdaderamente siente Rocío por su hija, a la que intentó proteger, aunque para algunos fuera ya tarde.
Ambas siguen distanciadas y cada vez se complica más la posibilidad de que se produzca una reconciliación. Una situación que lamentan los amigos de Rocío que, como Kiko, conocen el sufrimiento que le produce estar alejada de sus hijos.
Hernández ha hecho buenas migas con ella y han compartido muchos momentos juntos. Rocío ha ido a visitarle a su casa donde ha podido conocer a las hijas del colaborador y este también le ha devuelto la visita. Momentos íntimos que han dado lugar a confidencias que nunca saldrán a la luz.