Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández feliz en un evento del Bingo Las Vegas

Kiko Hernández se enfada con su mejor amiga por culpa de Fran Antón

Kiko Hernández vuelve a ser traicionado por quien menos se esperaba

Kiko Hernández volvía a ser noticia la tarde del pasado martes 7 de marzo tras ser cazado de nuevo junto a Fran Antón. Pese a que el colaborador de Sálvame sigue negando que exista una relación sentimental con el productor teatral, el programa se niega a aceptarlo. Para el espacio vespertino existen demasiadas pruebas que avalan la estrecha relación y la última vio la luz ayer.

Kiko y Fran han disfrutado de un viaje a Nueva York para celebrar allí el cumpleaños del melillense. Tras ver las imágenes, Belén Esteban, una de las mejores amigas de Hernández, confesaba abiertamente su opinión enfadando mucho al colaborador.

Kiko Hernández muy molesto con las últimas declaraciones de Belén

Kiko Hernández ocupaba de nuevo el interés de Sálvame tras las imágenes del nuevo viaje que el tertuliano y Fran Antón han realizado juntos. Tras varias visitas a Melilla, ciudad de origen del actor, los dos han decidido cruzar el charco y disfrutar de Nueva York. Lo hacían aprovechando el cumpleaños del productor y volviendo a reactivar los rumores sobre una supuesta relación sentimental.

El programa debatía sobre lo que realmente existe entre ellos dos aprovechando que Kiko no se encontraba en el plató. Según desveló Jorge Javier, Hernández pidió el día libre coincidiendo con el cumpleaños de Fran. "Ahora lo entiendo todo", exclamaba el presentador.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Todos los colaboradores opinaron sobre este nuevo viaje de la pareja, pero fueron las palabras de Belén las que dejaron a todos con la boca abierta. "Yo es que tengo clara una cosa, y lo dije una vez y le sentó mal, por eso no quiero hablar ahora", comenzaba diciendo sin atreverse a dar el paso.

Kiko Hernández
Kiko Hernández se entera de que Belén le ha vuelto a traicionar | TELECINCO

Viendo su actitud, el presentador quiso que la ex de Jesulín dijera lo que realmente pensaba y le animó a hacerlo. Ella se negaba a profundizar, pero finalmente acabó entrando de lleno con todo. "Yo creo que son algo más que amigos, y sé que Kiko se va a enfadar", acabó confesando.

La de Paracuellos volvía a reafirmarse en que Hernández y Antón tienen una relación íntima y asumía que el colaborador acabaría muy molesto con ella. No sería la primera vez, pues hace unas semanas una opinión parecida de Belén hizo enfadar mucho a Kiko, que le mostró públicamente su decepción.

Kiko Hernández traicionado de nuevo por quien menos se esperaba

A Kiko se le ha amargado su viaje a Nueva York junto a Fran Antón. A su vuelta deberá hacer frente a los nuevos rumores sobre su supuesto romance y, sobre todo, a la nueva traición de Belén.

Si hace unas semanas se mostró muy molesto con ella por creer que estaban juntos, ahora la colaboradora lo ha vuelto a hacer. "Me enfado porque como no hay nada, no puedes decir que lo crees y ya está", le espetó en aquel entonces.

Foto de Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame' con el vestido de estampado y unos aretes dorados
Belén se reafirma en que Kiko y Fran están juntos | Mediaset

El exgran hermano ha negado en varias ocasiones tener una relación sentimental con Antón, pero ninguno de sus compañeros le creen. "A mí me parece estupendo lo que tengan. Si está con él nunca lo va a decir. Y a mí me da igual, que haga lo que quiera", añadía Belén.

Pero el asunto ha llegado a tal punto que Jorge le increpaba el hecho de no hacerlo público y que siguiera negando lo que para ellos era evidente. "Creo que, si Kiko estuviera con Fran, debería decirlo, porque creo que los que salimos en televisión tenemos cierta parte de compromiso con la sociedad y cierta parte de altavoz", opinaba.

"En estos casos no valen medias tintas. Lo otro no es ocultar la verdad, es directamente mentir", sentenciaba el presentador. Tras sus palabras, la de Paracuellos prefirió guardar silencio, consciente de que cuando Kiko regrese no le va a hacer gracia lo que se estaba diciendo de él.