Kiko Hernández es uno de los rostros más conocidos de Sálvame. El colaborador ha compaginado en los últimos meses su trabajo en la televisión con la obra de teatro Distinto, donde ha debutado como actor. Y gracias a esta oportunidad su vida ha dado un giro de 180º.
Y es que el corazón de Kiko se ha abierto en canal ante la aparición de una nueva persona en su vida. Ya han pasado dos décadas desde que le vimos por primera vez en Gran Hermano. Y fue allí donde también vimos cómo se originaba una bonita historia de amor junto a Patricia Ledesma.
Desde ese momento su vida empezó a ganar mucha popularidad. Llegó a pasar por el famoso plató deCrónicas Marcianas, A tu lado y Resistiré. Y su vida personal también dio un vuelco.
Se convirtió en padre por vientre de alquiler de dos niñas mellizas, Jimena y Abril. Ahora, gracias a la obra de teatro que coprotagoniza, su vida íntima ha vuelto a cambiar mucho. Desde su estreno, la prensa no ha parado de relacionarlo con Fran Antón, actor con el que comparte escenario.
Ha sido la revista Lecturas la encargada de publicar unas imágenes en exclusiva con este nuevo amigo. Aunque Kiko Hernández no ha hecho ninguna declaración. Durante todo este tiempo las especulaciones sobre el surgimiento de un nuevo amor no han hecho más que crecer.
"No tengo nada que ocultar"
El colaborador ha insistido en que se trata de una amistad especial. Pero sus declaraciones contradictorias y las fotos que se tienen de ellos hablan por sí solas. Así que ahora el blogger ha querido sincerarse de una vez por todas.
Kiko Hernández ha abierto su corazón con estas palabras. "Me abrió la mente el fallecimiento de mi amiga Begoña. Cuando pasó, me fui a Punta Umbría y decidí cambiar de vida."
"Salir y entrar. Ustedes sabéis que no salía nunca ni a cenar ni a nada. Siempre muy volcado y centrado en mi trabajo", comentaba.
"Todo era trabajo, trabajo y trabajo y me dije ‘aquí vas a estar cuatro días, sal a la calle y disfruta", decía. Esto ha sucedido en el programa Sálvame, con sus compañeros como testigos. Y ha sido uno de ellos quien ha intervenido a estas palabras.
Kiko Matamoros ha apoyado en lo que decía su amigo. El empresario ha dado fe de que su compañero es muy tímido y muy reacio a estar entre grandes multitudes.
"Claro que me expongo, porque no tengo nada que ocultar, no tengo ningún miedo", decía el exconcursante de GH. De esta forma, dejaba claro que no teme que salgan noticias sobre su vida.
El corazón y los sentimientos de Kiko son un gran misterio. El tertuliano es muy reacio a hablar de su vida y menos en público. Solo se conocía una pareja oficial suya y la mencionábamos anteriormente, la ex gran hermana.
En la pequeña pantalla se conoce al comunicador como un gran experto y profesional. Y, además, se ha convertido en el confidente de muchos rostros conocidos de la televisión. Su personalidad ha hecho que muchos lo consideren alguien digno de guardar secretos.
Parece que ha empezado una nueva era para él. Pues además de empezar una nueva aventura en la interpretación, también se ha hecho retoques estéticos que le han dotado de mayor presencia física.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Kiko Hernández. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).