Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández feliz en un evento del Bingo Las Vegas

Kiko Hernández, señalado tras las aterradoras fotos de María Teresa Campos

Kiko Hernández da el golpe definitivo a María Teresa Campos

Kiko Hernández sigue empeñado en demostrar la realidad de lo que ocurre en casa de María Teresa Campos. Que el colaborador haya sacado a la luz las supuestas grabaciones del chófer de la veterana periodista, no ha gustado nada en el clan Campos. Sobre todo, por la delicada situación por la que atraviesa Teresa, de sobras conocida por Kiko.

A raíz de esto, la nieta de María Teresa ha reaccionado dejando claro que ella ya se esperaba una traición semejante por parte de Kiko Hernández. Afirmaba esperar de él "cualquier cosa", aprovechando la buena amistad que tiene con la malagueña. Lo que no está dispuesta a dejar pasar es que cuestione cómo es su relación con ella o que la utilice solo para "hacerse selfies".

La nieta de María Teresa Campos arremete contra Kiko Hernández

María Teresa Campos necesita más que nunca el apoyo y el cariño de toda su familia. Hace semanas que su salud es muy delicada y todos están volcados en brindarle la ayuda que necesita. En medio de este delicado momento, Kiko quiere dinamitar la buena relación que existe en la familia desvelando lo que pasa de puertas para dentro.

La situación no puede ser más tensa entre Terelu, Carmen y Hernández, y Alejandra Rubio ha salido en defensa de su familia. Entre la colaboradora de Fiesta y Kiko existe una guerra abierta desde hace tiempo que la joven no está dispuesta a poner fin.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Su límite llegó cuando Kiko Hernández puso en duda la relación de Alejandra con María Teresa Campos. Afirmó que apenas iba a verla y, cuando lo hacía, solo le interesaba "sacarse un selfie" para subirla a las redes. "Las veces que vas, te haces un selfie y te marchas", comentó el colaborador de Sálvame.

La hija de Terelu escuchó con atención las declaraciones en Fiesta confesando que, de todo lo que había dicho, esto último fue lo único que le dolió. "Yo normalmente voy a comer a su casa, pero ¡qué le importa!", respondió la colaboradora dejando claro que no tenía que darle a nadie explicaciones.

Kiko Hernández
Kiko Hernández nunca ha sido una persona de fiar en la familia Campos | TELECINCO

Para Rubio nada de lo que salga de boca de Hernández tiene veracidad y señaló que "Kiko no es nada en mi vida y él lo sabe".

"Kiko Hernández es capaz de cualquier cosa"

María Teresa Campos podría haberle abierto la puerta al peor enemigo para su familia. Esto es lo que piensa Alejandra tras ser consciente de cómo Kiko sigue empeñado en acabar con el clan. A la colaboradora nunca le gustó la alianza entre su abuela y Hernández, ya que nunca ha confiado en él.

Prueba de ello es como ha ido dinamitando al clan desde dentro desvelando lo que ocurre en casa de la periodista. "Es una persona que va a casa de mi abuela a cenar y luego se dedica a ponernos verdes a mí y a mi tía", explicaba.

María Teresa Campos
María Teresa metió en su casa al peor enemigo de la familia | GTRES

Además, la joven está convencida de que ha utilizado a María Teresa "solo para sacar información". "Lo dije mil veces, que no se fiaran de quien no se tenían que fiar", recalcó Alejandra en el plató de Emma García.

La colaboradora lamenta profundamente la llegada de Kiko a su familia, pues le cree "capaz de cualquier cosa". Prueba de ello es cómo ha difundido cosas que han pasado durante comidas o cenas que han tenido lugar en casa de Teresa. Algo que ella censura totalmente y que opina que su abuela no se merece.

🔴 Kiko Hernández preocupa a su familia tras el último mensaje

La situación entre la familia y Hernández no puede ser más delicada. Mientras las Campos se defienden, Kiko amenaza con seguir tirando de la manta y desvelar detalles muy íntimos de cada miembro del clan.