Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Hernández

Kiko Hernández, a punto de soltar la bomba que pone patas arriba Telecinco

Kiko Hernández es un personaje televisivo que promete

Kiko Hernández tiene en su mano la posibilidad de soltar la próxima noticia bomba de Telecinco. Y es que él, solo con su decisión, podrá cambiar la trama de uno de los concursos más importantes de la cadena.

Tras pasar el verano disfrutando de su familia y amigos, de su nuevo injerto de pelo y de sus sesiones en el gimnasio, el colaborador podría estar más preparado que nunca.

Una nueva aventura sobre la que todavía no se ha pronunciado, pero deberá hacerlo antes o después, dado que los primeros rumores ya comienzan a sonar de manera muy fuerte.

Kiko Hernández deberá tomar la decisión a principios de 2023

Para nadie es un secreto que las audiencias a Telecinco no le están yendo muy bien. Con su último reality, Pesadilla en el Paraíso, esperaban mejores resultados, sin embargo, no los consiguieron.

Tuvieron que meter a nuevos granjeros como Manuel, expareja de Lucía en La isla de las Tentaciones, o Bea Retamal, concursante de Sola, en el que empezó una relación con Dani. La llegada de estos aprendices sirvió a Telecinco para generar nuevas tramas y así hacerlo más interesante. No obstante, siguen sin lograr el éxito que esperaban.

Igual todo tiene que ver con un buen casting y una buena trama. En esta edición, pocos eran los personajes conocidos, más allá de Gloria Camila, Lucía Dominguín, Víctor Janeiro y Steisy. En cambio, otro de los programas de la cadena,Supervivientes, en su edición de 2022 logró ser el programa más visto en varias ocasiones, una consiguiendo el 27,4% de share.

Kiko Hernández antes y después de los retoques
Kiko Hernández podría ir a 'Supervivientes' | Trendings

Más de cinco millones y medio de espectadores se congregaron para ver uno de los capítulos del programa de supervivencia en la edición de este año. Con perfiles como Marta Peñate, Anabel Pantoja, Kiko Matamoros e Ignacio de Borbón, la edición fue un éxito.

La audiencia tiene tantas ganas de que llegue abril del año que viene para ver los nuevos saltos en helicóptero, que ya empieza a elucubrar quién podrá ir. Uno de los nombres que con más fuerza suenan es el de Kiko Hernández, colaborador de Telecinco.

Hernández, si quisiera, podría ir, al igual que lo han hecho otros de sus compañeros como Marta López, Ana María Aldón, Mila Ximénez, Carlos Lozano o Mónica Hoyos.

Kiko Hernández podría ser uno de los próximos concursantes de Supervivientes 2023

Lo que está claro es que dicho espacio televisivo siempre tiene un buen elenco de concursantes. Razón por la que, además, también ganan como líder de audiencias. Habrá que esperar al inicio, en abril del año que viene, para ver si conseguirán volver a hacerlo.

Oriana Marzoli en un directo
Oriana Marzoli aseguró que volver a Supervivientes para ella podría ser un "reto personal" | Mediaset

Kiko Hernández se encuentra en el mejor momento de su vida para poder vivir esta experiencia única. Quizás lo pueda hacer de la mano con Oriana Marzoli, que es otro de los perfiles que cobran más importancia en estos rumores.

Pero no son solo rumores. Kiko Hernández lo afirmó en un programa de hace tiempo de Sálvame: "El año que viene voy a Supervivientes", aseguró. Así que solo habrá que esperar unos meses para ver si finalmente cumple su palabra.

Oriana, por su parte, también habló sobre ello en uno de los debates de Telecinco. Le gustaría volver a modo de "reto personal", dado que ya estuvo en la edición de 2014 y abandonó a los cuatro días de estar en la isla.

"Me gustaría ver si con los años que han pasado desde la última vez que pisé Honduras ha habido un cambio real en mí. En cuanto a madurez y saber adaptarme a las situaciones que menos cómodas me hagan sentir", le explicó Oriana a Carlos Sobera.

Si ambos colaboradores cumplen su palabra, se les podrá ver en los Cayos Cochinos en tan solo unos meses, compartiendo isla con otras importantes personalidades.