Kiko Hernández ha reavivado la polémica tras su regreso a Sálvame a pocos días de su final. El colaborador reaparecía después de que se anunciara su enlace con Fran Antón. Un enlace sobre el que Belén Rodríguez ya opinó, algo que, al parecer no sentó del todo bien al colaborador.
Kiko Hernández regresaba el pasado martes al magazine de Telecincotras su supuesta boda. Un regreso en el que, en un primer momento, ni confirmó ni desmintió dicha información. Sin embargo, y para sorpresa de todos, Hernández declaró su amor a su pareja al que envió un mensaje: “En septiembre sí quiero casarme contigo”.
Minutos antes, Kiko Hernández sorprendía a colaboradores y público realizando una confesión inesperada. "He encontrado al hombre de mi vida, a la persona que más quiero en este mundo, y se llama Fran Antón", reconocía el colaborador.
Además, aprovechaba para explicar cómo su pareja le está ayudando a asimilar el final de Sálvame. "Se acaba una etapa en el programa, pero gracias a estar feliz y estar con él, he podido llevar mejor que este programa termine", aseguraba.
Así ponía Kiko punto y final a rumores y especulaciones sobre su supuesta boda. Comentarios que fueron protagonistas el pasado fin de semana en el programa Fiesta, que presenta Emma García. Era Belén Rodríguez, la que fuera amiga de Kiko, quien abordó el tema del supuesto enlace.
La tertuliana afirmó saber desde hacía dos semanas que Kiko Hernández se iba a casar, aunque no se había planteado la veracidad de la noticia. Según ella misma reconoció no le importaba la noticia en sí: “No le di ninguna importancia”. "Es como si te cuento cualquier cosa que no te importa", le decía Belén a Emma García.
Belén Rodríguez insinuó que sí sabía lo de la boda de Kiko
Belén explicó a continuación que no podía con muchos de sus excompañeros de Sálvame. “Ni puedo ni quiero hablar de estas personas, ni es mi circo ni son mis monos”. Unas palabras, las de Belén Rodríguez, que Kiko no quiso pasar por alto aprovechando su presencia en su programa.
|
La respuesta de Kiko no se hizo esperar: "Estamos en igualdad porque tu vida me la suda. La diferencia es que de mí han estado todos hablando cuatro días y tú por mucho que paseas a tu novio nada".
El fuerte vínculo de amistad que existió entre los colaboradores se rompió tras las polémicas protagonizadas en Sálvamecon respecto a María Teresa Campos. Kiko, además, no admite que juzguen de este modo el programa para el que lleva tantos años trabajando y así se lo mostró a Belén.
Kiko Hernández fue rotundo en su respuesta Belén Rodríguez
"Esto no es ningún circo. Esto es gente que te ha querido de verdad, que te ha llenado la nevera. Y que no se merecían que contaras cada mensaje que te mandaban como Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban", argumentaba el tertuliano.
Y contraatacaba Kiko: "Tú sí que has hecho un circo de tu vida y de tu profesión, has vendido a todos, a todos".
El colaborador, además, hacía hincapié en algo que lamentaba. "Lo único que me da pena es que sigas teniendo gente a tu lado a la que has puesto a parir. Y me da una pena terrible porque esa gente todavía te quiere, para que veas, ¿eh? ", afirmaba rotundo.
"Con lo mala que eres, todavía sigues teniendo gente a tu lado", señalaba Kiko. Por otra parte Kiko reconoció que conoce quién es la persona que le habría pasado la información de su supuesta boda a Belén Rodríguez. Se trataría de un compañero de profesión al que afirmó "le estoy quitando proyectos y está contándote mentiras".
Kiko Hernández se mantiene ajeno a lo que pueda llegarle a la que fuera su amiga. Él está atravesando por un momento en el que lo demás carece de importancia. "Estoy en el mejor momento de mi vida", reconocía el propio Kiko.