Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández con gesto serio

Kiko Hernández explica la extraña actitud que deja heladas a sus hijas

Kiko Hernández, decidido a poner en su sitio a la persona que le ha traicionado

Tras semanas aguantando que se hable de él y estando en el punto de mira, Kiko Hernández ha llegado a su límite.

Nada menos que 100.000 euros, esa es la cantidad de la discordia que Hernández le habría pedido a Belén Rodríguez, su íntima amiga.

Lo que no esperaba el colaborador es que Belén Ro le traicionase desvelando esa información y acudiendo al Deluxe para contarlo con pelos y señales.

Kiko Hernández
Kiko Hernández ha confesado la dura situación | Mediaset

Eso, mientras ella echa balones fuera y asegura que la única persona a la que pudo llamar para contárselo es a Belén Esteban.

Muy indignado con la situación, Kiko Hernández por fin ha roto el silencio y dejaba muy claro que le hubiera gustado enterarse antes de que el tema saliese en el programa. De esa forma, exige saber quién es la persona que ha desvelado ese aspecto tan privado de su vida.

"Que me digan 'oye puede que me hayan traicionado', me gusta enterarme de las cosas por mis amigos y no por un programa de televisión", se lamentaba Hernández. 

Kiko Hernández y Belén Rodríguez en un funeral con ropa negra y mascarillas
Kiko Hernández, traicionado por su amiga Belén Ro | Gtres

Eso, mientras Esteban se mostraba totalmente indignada por las acusaciones que recaen sobre ella.  

"Se me estaba culpando a mí", explotaba la de Paracuellos. "Estoy muy dolida con esa llamada, me dijo que solo me lo había contado a mí y que yo lo había ido contando".

"¿No te parece muy sucio que para salvar su culo me busque un problema a mí?", se preguntaba. "Si ella lo ha pasado mal yo lo he pasado peor. Me parece muy feo que para salvar su culo me tenga que meter a mí".

Kiko Hernández ha dejado clara su postura en 'Sálvame'

Sin embargo, Rodríguez se negaba a confesar quién había filtrado la información, aunque finalmente admitía que se lo había contado a sus más íntimos. Y es ahí cuando señalaba abiertamente a Belén Esteban.

"Quiero que los directores digan si yo he ido con el chisme", exigía la madre de Andrea Janeiro  defendiendo  su inocencia. 

Kiko Hernández explicaba hace días que tuvo problemas con Hacienda, a la que debía nada menos que 700.000 euros. En ese momento, era Belén Ro la que se ofrecía a darle el dinero que le faltaba, unos 90.000 euros.

Kiko Hernández y Lydia Lozano
Kiko Hernández no pasa por un buen momento | Telecinco

Ahora, sintiéndose completamente traicionado, Hernández llega dispuesta a dejar claro en qué punto se encuentra su relación con la que fuese una de sus mejores amigas. Al menos, hasta ahora.

En un primer momento, Kiko Hernández ponía las manos en el fuego por Belén Ro, aunque finalmente se ha dado cuenta de que le había mentido.

"Me explica que la han traicionado y también me da otra explicación que yo me creo", señalaba el tertuliano.

Kiko Hernández en un directo de 'Sálvame'
Kiko Hernández tiene claro que en 'Sálvame' se le está machacando | Telecinco

Muy tocado, Kiko Hernández se ha negado a profundizar en el tema, pero volvía a incidir en que él ya ha demostrado con papeles que ha devuelto el dinero a su amiga.

Muchos siguen sin entender el extraño comportamiento del tertuliano, que se niega a mojarse sobre el tema. Y mucho más cuando queda claro que le han traicionado de la peor manera en televisión.

"Yo públicamente no me voy a pronunciar, pero he tomado una decisión", manifestaba el colaborador. "Si hay alguien que espera que esta tarde yo explote y diga: 'Belén Rodríguez eres lo peor', puede esperar sentado".

"Otra cosa es lo que yo haga en privado, si la llamo o dejo de llamar. Yo a Belén la he querido, la quiero y la querré por todo lo que me ha ayudado estos últimos años".

Por otro lado, Kiko se ha reiterado en que no se ha sentido en ningún momento atacado por Sálvame."No estoy chungo, ninguna de esas informaciones me afecta lo más mínimo". 

Hernández insiste en que todo le da igual y que si realmente estuviese afectado habría abandonado el programa hace tiempo.