Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Hernández

Kiko Hernández y Fran Antón dan la mejor noticia posible

Kiko Hernández celebra por todo lo alto su noche más especial junto a su gran amigo

Kiko Hernández regresó el pasado lunes 28 de noviembre a los escenarios. Tras la mala experiencia con Distinto, donde acabó abandonando la obra por problemas con uno de los productores, el colaborador regresa con ilusión al teatro. Lo hacía en medio de la polémica con Fran Antón consciente de que todos los ojos estaban puestos en él.

No obstante, Hernández ha sabido sacarle partido a su supuesta relación con el actor y ayer daba una buena noticia. El teatro Amaya de Madrid donde se representaba la obra Las Troyanas colgó el cartel de entradas agotadas. Tal era la expectación por ver a la pareja del momento que nadie se lo quiso perder.

Kiko Hernández feliz junto a su amigo especial

Kiko Hernández ha retomado una de sus pasiones, tras meses de ensayos y reuniones, por fin su nueva obra veía la luz. Las Troyanas se estrenaba en Madrid con una primera función que acaparó el interés mediático. Sobre todo porque todos esperaban la llegada de Fran Antón, quien no quiso perderse el estreno de la obra que él mismo produce junto a Kiko.

El día de ayer era un día muy especial para el exgran hermano, que volvía a subirse a los escenarios tras el fracaso que supuso Distinto. La función no tuvo la acogida esperada y a eso se le sumó los problemas de Hernández con alguien vinculado al teatro. Finalmente, el colaborador abandonaba por "salud mental", necesitando un tiempo para recuperarse.

Primer plano de Kiko Hernández
Kiko Hernández estrenó con éxito su nueva obra de teatro | GTRES

Días antes del estreno de su nueva obra, todavía quedaban localidades a la venta. Localidades que acabaron vendiéndose poco antes de que el telón se levantara por primera vez. Orgulloso de la acogida, Kiko publicaba varias stories celebrando la venta total de las entradas.

Nadie quiso perderse el evento y la expectación fue máxima. A las puertas del teatro se congregaron varios medios deseosos de obtener la foto del televisivo junto a Fran Antón. El actor con el que se le ha relacionado desde hace meses, ha colaborado activamente en la obra y no podía faltar al estreno.

Story Kiko Hernández
Kiko arrasa con 'Las Troyanas' vendiendo todas las entradas | Instagram @kikohernandeztv

Antón y Hernández se han convertido en grandes amigos hasta el punto en que tuvo que desmentir tener una relación más allá de lo laboral. Y es que ambos se han tenido que ver muy a menudo para preparar el estreno, lo que ha llevado a toda clase de rumores.

Kiko Hernández lo deja claro: "No quiere saber nada"

Kiko Hernández estaba pletórico el pasado lunes consciente del éxito que tuvo el estreno de su obra. Los precios rondan los 7,5 y los 30 euros, dependiendo del lugar desde el que se desee ver la función, y todo estaba agotado. Se espera que este martes suceda lo mismo aunque, por el momento, todavía hay varias entradas disponibles.

Mientras el recinto se llenaba, Kiko quiso atender a sus compañeros de Sálvame que esperaban en el photocall. Todos los medios querían captar la llegada de Fran, pero el director no hizo acto de presencia. "No quiere saber nada de medios, pero será algo que tendrá que decidir él", explicaba Hernández.

Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández
Fran Antón evita las cámaras | Fran Antón @franantonlopez

Pese a que las cámaras no captaron a Antón, el colaborador dejó claro que este estaría dirigiendo la obra. Sálvame pudo saber que el amigo especial de Kiko había llegado al teatro a las 11 de la mañana y no se le había visto salir en todo el día.

Sabía que los medios esperaban captar una imagen suya, pero él prefiere seguir estando al margen. "Creo que está intentando evitarnos a toda costa", opinaba Kike Calleja desplazado hasta el lugar.

Hernández celebró el haber llenado el teatro, aunque reconocía que muchos asistían por "morbo" ante la polémica con Fran. No obstante, estaba seguro de que todos acabarían disfrutando de la función. "Luego van a ver una obra de tanta calidad", señalaba.