Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se atreve a confirmar el secreto a voces de Lydia Lozano

Kiko Matamoros está muy enfadado con su compañera de trabajo

Kiko Matamoros no se lo ha pensado dos veces a la hora de confirmar uno de los secretos de su compañera, Lydia Lozano. Y es que, después de todo lo que dijo la periodista en relación con su esperada boda, el tertuliano no ha dudado en sacar la artillería pesada.

A principios del mes de marzo, el exrepresentante de famosos y su prometida, Marta López Álamo, se sentaron en el plató del Deluxepara contar alguno de los detalles de su inminente enlace.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo en MTMAD
Kiko Matamoros y Marta López Álamo dan algunos detalles de su boda | Mediaset

Entre otras cosas, Kiko Matamoros aseguró que, tras hablar con su novia, algunos de sus compañeros de trabajo no han sido invitados a este evento. Y es que, ambos consideran que hay personas que no se han portado del todo bien con ellos y, por eso, han decidido tomar esta dura determinación.

Y, aunque en un principio, la invitación de Lydia Lozano ya era un hecho, lo cierto es que, a día de hoy, su asistencia está en el aire y todo gracias a un polémico comentario que compartió con todos los seguidores de Sálvame.

Tras esta entrevista, la comunicadora no dudó en reprocharle, en directo, a Kiko Matamoros la forma en la que se le comunicó que estaba dentro de la lista de invitados:

"A mí, la invitación que se me hizo a la boda no me gustó nada[…]Eso se hizo en directo y después de decir que había discutido con Marta por los invitados, yo me di por aludida".

Ahora, Kiko Matamoros ha decidido no callarse más y, durante una de las últimas emisiones de este programa de Telecinco ha cargado con dureza contra Lydia Lozano. Además, no ha tenido reparos a la hora de confesar uno de los secretos de su compañera.

Kiko Matamoros está muy dolido

Kiko Matamoros no ha podido contener más la rabia y, durante la reunión previa a la emisión de Sálvame, la tensión entre él y Lydia Lozano ha estallado. Y es que, después de hacerse eco de las últimas declaraciones de la periodista, el exsuperviviente no ha dudado en cargar contra ella.

Por eso, durante una de las últimas emisiones de Sálvame, el prometido de Marta López no ha tardado en responder a todas las críticas que recibió por parte de su compañera.

Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko MatamorosKiko Matamoros, muy molesto por las declaraciones de Lydia Lozano | España Diario

Aquel día, la comunicadora aseguró que le hubiese gustado "que me inviten porque les apetece que vaya" y no por haberse portado bien con la modelo durante la estancia de Kiko Matamoros en Supervivientes.

"Yo lo hice de corazón, no me tienen que invitar por eso", apuntó Lydia Lozano antes de asegurar que "es a él a quien conozco desde los 18 años".

Ahora, y después de todos estos reproches, Kiko Matamoros no ha podido disimular su enfado delante de todos los trabajadores de La fábrica de la tele.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Después de ver a la colaboradora al borde del llanto, el exrepresentante no ha dudado en asegurar que lo pasó muy mal con las declaraciones que hizo Lydia Lozano tras su entrevista en el Deluxe.

"Yo sí que lloré el lunes, me pareció desagradable, duro y feo, una grosería de un tamaño increíble, que un acto de buena voluntad y de cariño se convierta en algo feo".

Además, y según ha asegurado Kiko Matamoros, no es cierto que haya discutido con Marta por la asistencia de Lydia Lozano, más bien todo lo contrario:

"Es mentira, yo no he discutido, he dicho que he conciliado la lista. No sé qué tiene de feo o de malo. Nadie se puede ofender por eso".

Lydia Lozano llorando
Lydia Lozano toma una decisión al respecto | TELECINCO

Tras estas declaraciones, Lydia Lozano ha entrado al plató y le ha preguntado al exsuperviviente por qué no la llamó nada más escuchar sus palabras para aclarar esta situación. "¿Con el disgusto que tenía?", le ha respondido muy dolido.

Por su parte, la periodista le ha querido explicar que se dio por aludida "porque ya te ocurrió con Makoke". Pero Kiko Matamoros, lejos de acordarse, le ha reclamado las pruebas de lo que estaba diciendo.

A tal punto ha llegado la tensión entre ellos que la colaboradora de Sálvame ha acabado anunciado que no va a acudir a la boda. Ahora, tendremos que esperar a ver cuál es el desenlace de esta polémica.