Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros confiesa algo de su vida sentimental que nadie esperaba

Kiko Matamoros lo ha revelado delante de su pareja

Kiko Matamoros ha hecho el primer vídeo con Marta López para su canal de Mtmad conjunto Amar para vivir. En él, el colaborador ha hecho varias confesiones que su pareja no se esperaba.

Ambos han tratado uno de los temas más polémicos en su relación desde que se sabe que están juntos: el tema de la diferencia de edad. Con esto, Kiko Matamoros ha confesado que antes le gustaban "las mujeres mayores".

Kiko Matamoros confiesa que le llaman "asaltacunas"

"Yo he vivido ya tres vidas de la de ella", ha confesado Kiko Matamoros cuando Marta le ha preguntado por la diferencia de edad. La pareja es muy consciente de que a Marta le llegan más críticas por dicho tema que a Kiko. Porque como él dice, "a mí no me critican que me haya gustado una mujer mucho más joven que yo".

Captura de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su último reencuentro en 'Supervivientes 2022'
Kiko Matamoros y su pareja han hablado en el vídeo de lo que opinan sobre la diferencia de edad, pues ambos se llevan cuarenta años de diferencia | Mediaset

"Lo normalizan", apuntaba Marta, mientras que Matamoros también recordaba que algunos le llamaban "asaltacunas". No obstante, el tema es peor en este caso para la modelo por haberse enamorado de un hombre que le saca cuarenta años.

"Ella fue muy desinhibida y vino a buscarme", recuerda Kiko en este vídeo simpático sobre la primera vez que se vieron en un bar mientras ella estaba disfrutando con amigas. "Y digo 'qué cara tiene esta para tener 22 años'", confesó ante la risa de su pareja.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

"A mí él siempre me había llamado la atención por su manera de proceder en programas y físicamente, en persona, me encantó", reveló la influencer. "Yo le miré rollo descarada y estamos bailando y él se puso a bailar donde estaba yo, pero luego se apartó". Así que luego Marta fue a su encuentro y con un "hola, qué tal", empezaron a entablar conversación.

"La edad es un número y al final es la personalidad de cada uno", reforzó la granadina para explicar que no le importó nunca la diferencia de edad. Dado que ella le da más importancia a la "madurez y a la edad mental".

Kiko Matamoros revela que cuando era pequeño le gustaban las mujeres mayores que él

Kiko Matamoros ha contado dos experiencias que tuvo cuando era pequeño con mujeres mucho más mayores que él. Además, ha revelado que le pasaba desde muy pequeño ya, incluso con las madres de sus compañeros.

Foto de Kiko Matamoros y su pareja
Kiko Matamoros le ha contado a Marta que de pequeño le gustaban las mujeres mucho más mayores que él | GTRES

"Eran las únicas que me gustaban, desde los 9 o los 10 años yo me fijaba en las mujeres mayores o en las madres de mis amigos", ha revelado Kiko Matamoros. Aunque Marta ya era consciente de ello, a ambos les ha causado risa el contarlo, dado que ahora es al revés.

"Tengo una anécdota de un desfile que hice. Nos fuimos a tomar algo con una madre y una hija que había conocido y al final acabé con la madre, aunque yo había empezado por la hija". Matamoros se justifica diciendo que la conversación era mejor con la madre.

Lo mismo le ocurrió con 16 años en los que "tuve una relación con una chica que tenía 36 o 38 años. Y un día me llevó a pasear e hizo conmigo lo que quiso, pero yo me dejaba querer. A mí me gustaba el tema", reconoce entre risas.

Con estas declaraciones, Kiko Matamoros confiesa lo que muchos se esperaban ya: "Me fascinaban las mujeres mayores. Generalmente, me ponía años".