Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Kiko Matamoros y el logo de ‘Sálvame’

EXCLUSIVA: Kiko Matamoros confiesa cuándo y cómo se enteró del fin de 'Sálvame'

Kiko Matamoros ha hablado con 'España Diario TV' sobre el final de 'Sálvame'

El final de Sálvame ya está aquí. El programa estrella de Telecinco llegará a su fin el próximo 16 de junio tras 14 años en antena. Algunos de los rostros más emblemáticos del programa como Belén Esteban, María Patiño o Kiko Matamoros desaparecerán de las tardes de Telecinco

Desde España Diario TV nos hemos puesto en contacto con uno de los eslabones clave del formato, Kiko Matamoros. El colaborador ha atendido nuestra llamada muy amablemente y nos ha confesado en exclusiva cuándo y cómo se enteró de la noticia.

Kiko Matamoros confiesa cómo se enteró del fin de Sálvame

Desde que ayer conocimos que Sálvame tiene los días contados, han corrido ríos de tinta, sobre todo con respecto al futuro de los colaboradores.

Por ello, España Diario TV ha querido recurrir a uno de los colaboradores más icónicos del formato para conocer la verdad de la situación. Nos referimos, como no puede ser de otra manera, a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros en el 'Deluxe'
Kiko Matamoros confiesa para 'España Diario TV' cómo se enteró de la noticia | Mediaset

Hablar de Kiko Matamoros es hablar de unos de los rostros míticos de la historia de nuestra televisión. Si algo ha caracterizado siempre a Kiko es que nunca deja indiferente con sus incendiarias declaraciones. Su actitud mordaz, ácida y políticamente incorrecta le ha servido para estar en el pódium de los colaboradores imprescindibles del formato. 

En España Diario TV nos hemos puesto en contacto con el tertuliano para conocer cómo y cuándo se enteró de la noticia que ponía patas arriba al mundo de la comunicación: el fin de Sálvame

Kiko Matamoros ha respondido a nuestra llamada en un tono muy conciliador, y nos ha contado cómo recibió la noticia. Según nos ha asegurado, él recibió la noticia tras publicarla 'El Mundo'.

"Nos llegó la noticia cuando lo publicó 'El Mundo'", asevera. Según nos afirma Matamoros a través de la conversación telefónica, "era algo que estaba cantado. Los programas tienen su punto y su final".

El colaborador de televisión confiesa que la noticia del final de Sálvame "la tomamos con mucha normalidad. No es ningún drama".

A juzgar por la calma en su tono de voz, podemos afirmar que no era una noticia que fuese a pillarlo por sorpresa. Y es que los malos augurios planeaban sobre el formato desde hace ya muchos meses. 

Kiko Matamoros, un pilar fundamental en Sálvame

Sin lugar a dudas, Sálvamees el esqueleto de la prensa del corazón. El formato ha logrado reestructurar por completo la forma de entender a los personajes que forman parte de la fauna rosa de nuestra sociedad. Tras 14 años siendo incombustible y líder de audiencias, el programa llevaba batallando contra una importante crisis.

Imagen de algunos colaboradores sentados en el plató de 'Sálvame'
'Sálvame' terminará el próximo 16 de junio | Mediaset

En el último año, el programa era sometido a varios cambios: nuevos presentadores, nuevas emisiones y cambios de dinámicas, pero parece que esto no ha sido suficiente.

Ahora tocan aires de cambio, Telecinco piensa apostar por una imagen distinta en su parrilla televisiva, donde parece que ya no hay lugar para SálvameEl programa ha logrado pasar a la historia de nuestra televisión, siendo un formado rompedor e innovador que ha cambiado las reglas del juego y la forma de entender el entretenimiento televisivo.

Está claro que el programa dejará un hueco irremplazable y que permanecerá para siempre en el imaginario colectivo de la sociedad.