Kiko Matamoros con la mirada perdida, tocándose con la lengua la mandíbula superior

Kiko Matamoros hace una conmovedora confesión antes de partir hacia Honduras

Kiko Matamoros la ha llevado a cabo, entre lágrimas, en el plató de 'Sálvame'

Kiko Matamoros está a punto de poner rumbo a Supervivientes. Una aventura esta que afronta con ilusión y pensando mucho en Mila Ximénez, que también fue participante del citado reality.

El viernes vivió su último programa de Sálvame antes de marcharse a la isla y esto hizo que se confesara con la audiencia. Sí, que explicara algo que le duele muchísimo y que le hizo emocionarse de forma notable. Lo que le causa tanto dolor es la nula relación que mantiene con su hija menor, Anita Matamoros.

Primer plano de Anita Matamoros en un photocall de El Corte Inglés
Kiko Matamoros se ha emocionado al hablar de su hija pequeña, Anita Matamoros | GTRES

Kiko Matamoros se emociona al pensar en Anita Matamoros

El colaborador de televisión lleva mucho tiempo sin hablarse con su hija pequeña, fruto de su relación con Makoke. Y por este motivo se ha querido saber si va a dar algún paso antes de marcharse a Honduras. Exactamente, María Patiño le ha preguntado: “¿Te has planteado mandarle algún mensaje antes de coger ese avión?”.

La respuesta de él ha sido clara: “No, ni me lo he planteado ni lo voy a hacer”. Y la presentadora ha vuelto a insistir en el tema: “¿Te gustaría recibirlo?”. Ante esto, él ha dicho: “No lo sé, depende de en qué contexto”.

“Si fuera dando ánimos y un mensaje positivo, claro que lo agradecería, pero no quiero machacarme con esto, de verdad. Os agradezco que no me habléis de esto porque es una pena que llevo dentro y no me es fácil. Uno se acostumbra, pero yo no quiero esperanzas ni quiero nada, solo que mi hija sepa que la quiero”.

Tras pronunciar estas palabras, Kiko se ha mostrado visiblemente emocionado e incluso le ha costado seguir hablando. Luego, ha añadido: “No necesito hablar con ella, pues el día que necesite algo, si está en mi mano, no me lo tiene que pedir ni ella ni nadie porque va a salir de mí. He tenido situaciones incluso más difíciles con otros hijos míos y no les he dejado de querer ni de pensar en ellos ni una hora de mi vida”.

De esta manera también ha conseguido emocionar a María y a Terelu y lo ha hecho aún más diciendo: “Sé que no soy el mejor padre del mundo. Esto no me lo tiene que decir nadie, pero sé lo que les quiero, lo que les he querido y lo que he hecho por ellos. Y sé lo que estoy dispuesto a hacer”.

Kiko Matamoros triste con la mirada perdida
Kiko ha dejado claro todo lo que quiere a Anita Matamoros y que siempre lo va a tener | GTRES

Kiko Matamoros recibe el respaldo de sus compañeros

El novio de Marta López Álamo tras realizar esta confesión ha recibido el apoyo de muchos de los integrantes de Sálvame. Este ha sido el caso de Terelu que ha dicho: “Al final, uno intenta hacer las cosas como mejor cree que puede hacerlas y siempre pensando en ellos”.

“Yo muchas veces le he dicho a Kiko que debía de haber esa conversación con Anita. Y él me ha dicho que no podía dejarle pasar determinadas cosas porque no es bueno para ella. Pero es la verdad, muchas veces lo más difícil es decirle a un hijo no”.

Montaje de fotos de primer plano de Kiko Matamoros y Makoke
Matamoros no quiere saber nada de Makoke, su ex y madre y de su hija menor | España Diario

Patiño le ha preguntado al colaborador si cree que Makoke estará 'malmetiendo' con la hija que tienen en común. Matamoros ha afirmado: “No me importa lo que diga una señora que para nada está en mi vida ni quiero que esté. Desgraciadamente, las cosas han sido así, han pasado como han pasado y ella ha actuado como ha querido actuar, pero me da igual”.

“No quiero que ocupe ni un minuto de mi pensamiento”.