Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Matamoros enfadado en 'Sálvame'

Kiko Matamoros confirma los rumores sobre el próximo ganador de 'Supervivientes'

Kiko Matamoros exige que la situación quede clara antes de la final de 'Supervivientes'

Kiko Matamoros fue una de las grandes estrellas de Supervivientes y sabe cómo funciona el concurso, por eso no consiente más mentiras. Ha hablado alto y claro sobre el próximo ganador y sus palabras ya se han convertido en tendencia en todas las plataformas. Matamoros tiene claro quién debe llevarse el premio final, ha desvelado el nombre y ha lanzado un mensaje muy claro.

Kiko Matamoros ha confirmado los rumores: según su información, el nuevo ganador de Supervivientes será Asraf Beno. Ha aprovechado para aclarar que su gran rival, el cantante Manuel Cortés, está “reventado” porque no se ha salido con la suya. Acaba de vender una entrevista atacando a Sálvame y Matamoros le ha avisado de algo: no ha escogido un buen camino.

“Pero, ¿qué les molestaba a todos de Asraf si no era el rival desde el principio?”, ha preguntado la periodista Gema López. “Porque todo esto viene de fuera, por mucho que digan que no ha habido grupos. Los ha habido y Asraf en algunos momentos ha estado más solo que la una”, ha contestado Matamoros.

Imagen de Adara Molinero y Asraf Beno dándose un abrazo en 'Supervivientes 2023'
Asraf Beno es uno de los grandes protagonistas de 'Supervivientes' | Mediaset

Kiko ha confirmado que el concurso lo ganará el novio de Isa Pantoja, algo que ya se lleva rumoreando una temporada. Cree que todos, sobre todo los hijos de Raquel Bollo, han cometido un error al intentar aislarle. Han conseguido que el público empatice con él y que sus méritos brillen con fuerza.

Kiko Matamoros confirma lo que todos sospechan

No es nuevo, el público sospecha que Asraf Beno ganará Supervivientes, Kiko solo ha confirmado los rumores. No entiende por qué Manuel Cortés tiene este comportamiento y le acusa de tener envidia, incluso de ser como su madre. Cree que Raquel Bollo no ha adoptado una buena postura y que ha trasladado a sus hijos su negatividad.

Kiko Matamoros feliz saliendo de la iglesia el día de su boda
Kiko Matamoros quiere que gane Asraf Beno | GTRES

“Ahora su objetivo es joderle el concurso a Asraf. Todo el discurso de ayer va dirigido a que Asraf no gane, pues va a ganar”, anuncia en Sálvame.

Matamoros cree que el modelo tiene muchas posibilidades de triunfar, por eso ha afirmado que será la nueva estrella de Supervivientes. Lo cierto es que reúne las condiciones que todos buscan: ha dado espectáculo y ha hecho muy bien las pruebas. Nadie puede negar que ha sido el gran protagonista de esta edición.