Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Matamoros con rostro sonriente

Kiko Matamoros confirma todo: qué ha pasado con Alejandra Rubio en su boda

Kiko Matamoros ha hablado claro y ha dejado de esconder el secreto

Kiko Matamoros  y Marta López Álamo ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el pasado viernes en la basílica de San Miguel de Madrid. Matamoros confirmó después lo que sucedió en su boda con Alejandra Rubio, una circunstancia que sorprendió a todos.

El enlace de Kiko y Marta reunió, además de a las familias de los contrayentes, a numerosos rostros conocidos de la televisión. 250 invitados que fueron testigo del compromiso de la pareja después de cuatro años de relación. Para Marta es su primera boda, para Kiko la tercera.

El colaborador estuvo casado primero con Marian Flores, hermana de Mar Flores, con quien tuvo a sus cuatro hijos mayores: Lucía, Diego, Laura e Irene. Años después contrajo matrimonio con Makoke con quien tuvieron a Anita, hija menor de Kiko.

“Esta es mi tercera boda, pero no por eso es la menos importante”, aseguraba Kiko semanas antes de tan señalada fecha. “De hecho, es la que más. No sé lo que durará, pero es la boda de mi vida, la que siempre he deseado y que llega en el momento óptimo”.

Kiko también ha confirmado lo que ha pasado con Alejandra Rubio: ha sido testigo de la boda porque es íntima amiga de Marta López.

El enlace de Kiko y Marta desvela qué significa Alejandra Rubio para la pareja

Su historia de amor comenzó tras conocerse en un club de ocio nocturno. El flechazo fue inmediato. Su relación, sin embargo, siempre ha sido cuestionada por la diferencia de edad que existe entre ellos.

Kiko manifestaba que este tipo de comentarios no eran de su agrado. "Las alusiones a mi edad, a la diferencia de edad con mi pareja, y los chistes fáciles en referencia a eso, son cosas que sobran y me causan rechazo y dolor. Pido respeto ante mi edad y la diferencia de edad con mi pareja", explicaba.

Aun así, ellos han seguido adelante y Matamoros no esconde lo que siente por su pareja. "Es un ejemplo de mujer moderna, autosuficiente,  que no se esconde al decir que tiene una relación conmigo pese a la diferencia de edad. Es trabajadora, estudiante", afirmaba orgulloso.

Marta López, por su parte, declaraba su amor por Kiko en redes sociales: "Mi vida, te amo con todo mi corazón. Te amo con locura, quiero pasar toda mi vida contigo. Te adoro", escribía.

Para un momento tan importante, el colaborador de Sálvame y su mujer eligieron personas de su círculo más cercano como testigos. Familiares y amigos que pusieron su firma en el acta de novios dando fe de que su amor es real. Kiko ya adelantó quiénes serían sus testigos: "Un íntimo amigo, mi hijo Diego y el padre de mis nietos, Benji".

Marta López Álamo, pareja de Kiko Matamoros, posando en un evento
Marta López eligió a Alejandra Rubio para tomar un papel fundamental en su boda con Kiko | GTRES

Marta pensó en personas cercanas que siempre le han apoyado y han estado a su lado. "Mis testigos son mi madre y mi hermana, que son dos pilares fundamentales en mi vida, Alejandra Rubio y dos de mis mejores amigas", adelantaba la novia antes de casarse.

El papel de Alejandra Rubio en el enlace fue una sorpresa

Alejandra Rubio, que mantiene una estrecha amistad con Kiko Matamoros y al que conoce desde su infancia, es íntima amiga de Marta López. El recién estrenado matrimonio pensó que la hija de Terelu Campos debía tener este papel destacado en el enlace por la profunda amistad que ella tiene con ambos.

Tanto Kiko como Marta han confirmado en su revista de cabecera lo importante que es Alejandra Rubio para ambos.

Primerísimo primer plano de Alejandra Rubio mirando a cámara
Alejandra Rubio se convirtió en una invitada diferente al resto en el enlace de Kiko y Marta | GTRES

En los últimos años, Alejandra Rubio ha consolidado su amistad con Marta López mientras se distanciaba de la hija menor de Kiko, Anita Matamoros. La relación de esta última con su padre sigue en el punto de mira, ambos llevan años separados tras el divorcio del colaborador de Makoke.