Kiko Matamoros hablaba claro durante la pasada emisión de Sálvame sobre la confesión que hizo Belén Esteban con respecto al nuevo affaire de su amiga. La de Paracuellos reveló que Anabel Pantoja había comenzado una historia de amor con David Rodríguez, el fisioterapeuta de Isabel Pantoja.
Sin embargo, las informaciones que maneja Matamoros es que a la 'sobrinísima' no le ha hecho ni pizca de gracia que esto viera la luz. Por ello, el polémico colaborador frenaba ayer Sálvame para revelar la verdadera reacción de Anabel Pantoja.
Kiko Matamoros asegura que Anabel está "cabreada"
El pasado viernes, Belén Esteban rompía su silencio y se sentaba en el plató del Deluxe para enfrentarse a un 'polideluxe' donde lo contó todo. Pero lo que más sorprendió fue que también se aventuró a hablar sobre la vida de Anabel Pantoja. La influencer lleva meses alejada de la televisión y muy centrada en su trabajo como creadora de contenido.
La sobrina de Isabel Pantoja lograba encontrar la estabilidad fuera de los focos de los platós de televisión. Y parece que no tiene ninguna intención de volver a sobreexponer su vida ante los medios. Pero Belén, sin dudarlo mucho, soltaba la gran bomba.
La colaboradora de televisión afirmó que los rumores eran ciertos y que había comenzado una relación con el fisioterapeuta de Isabel Pantoja. Aunque en un primer momento parecía que la de Paracuellos contaba con el beneplácito de su amiga para contarlo, las últimas informaciones apuntan lo contrario.
Durante la emisión de ayer lunes, Belén reconocía que había podido hablar con Anabel: "Me dijo ‘no me gustó que lo dijeras, pero no pasa nada’. No nos hemos enfadado, hablo con Anabel casi todos los días", revelaba la colaboradora. Aunque a Anabel no le ha hecho mucha gracia que Belén airease a los cuatro vientos su nueva historia de amor, según apuntaba, no estaría enfadada.
Sin embargo, Kiko Matamoros cortaba el buen rollo de la situación con una incendiaria revelación. El colaborador daba un paso adelante y afirmaba que las cosas no serían tal y como las cuenta Belén Esteban. Según Matamoros, Anabel sí estaría muy molesta con el hecho de que su amiga lo haya contado todo en el Deluxe.
Pero Kiko Matamoros iba más allá y revelaba cómo estaría actuando la 'sobrinísima'. Según reveló a Belén, "una cosa es lo que te dice a ti y otra lo que cuenta, tenía un cabreo".
Anabel Pantoja no romperá su silencio
Belén ponía el foco sobre Anabel Pantoja de forma directa tras revelar su nueva historia de amor con el fisioterapeuta de Isabel Pantoja. Pero parece que lo que está claro es que la que fuera colaboradora de Sálvame no va a romper su silencio.
Tras su salida de Supervivientes 2022, Anabel cambiaba el chip por completo y se alejaba de la televisión de forma contundente. Tras muchos años exponiendo su vida personal, la influencer daba un paso atrás y abandonaba los medios.
En los últimos tiempos, Anabel ha conseguido hacerse un hueco como creadora de contenido, acumulando más de un millón y medio de seguidores en Instagram. Ahora mismo, las prioridades de Anabel son otras, y, desde luego, los platós de televisión ya no forman parte de su vida.