Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros

Kiko Matamoros cuenta la verdad sobre el ingreso y señala a su novia

Kiko Matamoros no esconde qué pasó en el hospital, su novia sabe por qué

Kiko Matamoros está a cuatro meses de su boda con su novia Marta López. Desde que se conoció la noticia el pasado mes de octubre, la pareja ha ido adelantando detalles del enlace. Sin embargo, un suceso inesperado ha llevado a Kiko de urgencia al hospital, algo relacionado con su novia que ha desestabilizado del todo al colaborador.

Fue el pasado lunes, cuando Kiko estaba sentado en el plató de Sálvame, una voz en off anunciaba un inquietante mensaje. "El programa sabe que cuatro colaboradores tienen información muy comprometida sobre Kiko Matamoros y su pareja Marta López Álamo. Esta tarde una de esas cuatro personas dará un paso adelante y contará esa información".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Sálvamecomenzaba su emisión con un arranque nada convencional, con todos los colaboradores situados en el centro del plató mientras escuchaban el mensaje.

Montaje de fotos de Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo
Kiko Matamoros y Marta López contraerán matrimonio el próximo mes de junio | España Diario

A continuación, y tras dejar al protagonista y a la audiencia con la incógnita, Sálvame dio paso a publicidad. A la vuelta de anuncios, Terelu Campos indicó que Kiko Matamoros se encontraba muy mal y había acudido al gabinete médico de la cadena. "Tiene la tensión disparada", aseguró la presentadora.

Kiko abandonó el plató de Sálvame y acudió de urgencia a un centro hospitalario

La dirección del programa, viendo cómo había afectado a Kiko el anuncio de una información comprometida para él, decidió no continuar con el tema. "Evidentemente, no jugamos aquí con la salud de nadie. Hasta que no hable con dirección, todo queda paralizado", ha explicado Terelu Campos.

Pasados unos minutos, la presentadora comunicaba que Kiko Matamoros había sido trasladado a un hospital de urgencia debido a que el electro que le habían realizado "no ha salido muy claro". A la salida del centro hospitalario, Matamoros justificó a la prensa el motivo de la subida de tensión. "Me ha ocurrido porque he dejado este fin de semana de fumar y he estado muy nervioso".

Kiko Matamoros se va del plató de 'Sálvame'
Kiko Matamoros tuvo que abandonar de urgencia el plató y acudir a un centro hospitalario | TELECINCO

El martes, el colaborador volvió a ocupar su lugar habitual en el programa y explicó con mayor detenimiento el motivo de su visita al hospital. "Se me exploró aquí en Telecinco, parece que había algo en el electro que no estaba claro y me dijeron que me fuera a urgencias. Yo quise volver al plató y dar la cara en la medida de mis posibilidades, pero me dijeron que no".

Kiko, además, ha dado otros detalles, como que antes de su ingreso pasó por casa para ponerse cómodo y fue acompañado por su prometida. Según palabras de Matamoros, Marta "estaba afectada por cómo estaba yo, pero intenté tranquilizarla".

En cuanto a las pruebas que le realizaron el centro médico Kiko explicó: "No es ninguna tontería porque puedes tener un infarto cerebral, pero en ese momento no me asusté. En urgencias me hicieron un electro y no encontraron ninguna anomalía. La tensión me bajó y me fui al cine", concretaba el colaborador.

La información comprometida apunta a una infidelidad por parte de Marta López

En relación a la misteriosa información que solo cuatro colaboradores conocían e implicaba a la novia de Kiko, se han dado algunos detalles. Supuestamente, Marta López habría sido infiel a Kiko durante la estancia de este en el concurso Supervivientes. Una fuente procedente de Instagram afirmaba que López habría sido infiel "precisamente el día en que a ella le operaban el pecho".

Primer plano de Marta López Álamo con rostro neutro
La información comprometida apunta a una infidelidad por parte de Marta López Álamo | Europa Press

Ante estas insinuaciones, Kiko ha sido tajante y ha defendido a su novia. "Cuando llegué de Supervivientes ella me lo contó y yo nunca le he dado importancia. Tengo fe ciega en mi pareja y me jode porque verdaderamente estas cosas hacen daño".