Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Matamoros muestra ligeramente sus dientes con una ligera sonrisa

Kiko Matamoros descubre que el bebé corre peligro

Kiko Matamoros le conoce bien de cerca

Ayer saltaba por los aires una noticia que asolaba al mundo del corazón. Un famoso ponía en riesgo la vida de su hijo y Kiko Matamoros lo conoce bien de cerca y no entiende cómo pudo haber sido capaz. Además de hacerlo, de mostrarlo por sus redes sociales como si fuera algo bueno.

En efecto, hablamos de Javier Tudela, el hijo de Makoke y al que Kiko Matamoros conoce desde hace años.Socialitépublicaba ayer la noticia en la que además, aprovechaban para hablar con un médico para que expresara los riesgos que estaba corriendo el bebé.

Captura de un vídeo emitido en Telecinco del instagram de Javier Tudela
Esta es una captura del vídeo en el que Javier Tudela permite a su hijo pequeño sujetar el vapeador y jugar con él | Telecinco / Instagram

En el vídeo publicado en el Instagram de Javier Tudela, se ve como su bebé sujeta su vapper y se lo mete en la boca del padre mientras él fuma. Para que todos se queden tranquilos, en el vídeo añade en formato escrito: "No lleva nicotina para los especialitos".

Kiko Matamoros se entera de la noticia por Socialité

Y aunque muchos hubieran visto el vídeo de primeras en las redes sociales, igual no le habían dado tanta importancia. Sin embargo, uno de los médicos con los que contacta el programa avisa de que "le faltan dos dedos de frente". Así mismo dice que para él "no tiene sentido común este hombre".

"Me parece gravísimo lo que está haciendo. Que sepa que el humo que sale del vapeo tenga o no tenga nicotina va a afectar a los pulmones de este niño pequeñito que puede tener una bronquiolitis. Una enfermedad respiratoria de los niños chiquitines", informa el médico.

Además le hace una advertencia a Javier Tudela: "Tenga la edad que tenga el niño, si este señor quiere fumar que sepa que no debe fumar delante de su hijo".

"Yo creo que este señor debería plantearse que el niño claro que va a imitar, los niños imitan a los papás", explica el experto en la materia.

"Además, lo más grave es que le da el vapeador al niño para que juegue con él, para que se lo lleve a la boca. Eso se llama imitación", pues en uno de los segundos del vídeo se puede ver como el niño intenta acercárselo a su propia boca.

Kiko Matamoros sabe que las redes sociales pueden ser muy traicioneras

Tanto el experto como el programa no entiende la verdadera intención de dicho vídeo. "¿Qué es lo que quieres? ¿Recibir likes? ¿Recibir sonrisas o recibir la verdad? Pues mira, los especialitos como yo pensamos que es una barbaridad lo que ha hecho este hombre".

Montaje de fotos de primer plano de Kiko Matamoros y Javier Tudela
Kiko Matamoros le conoce desde hace bastantes años | Trendings

Así, finalmente, le da un consejo: "Debería retirar inmediatamente ese vídeo". Sin embargo, pese a que lo retirara o no, el vídeo ya había sido grabado por muchos de sus seguidores y difundido como una irresponsabilidad. Ahora ese vídeo se ha hecho viral y muchos han decidido comentar esta hazaña en Twitter. 

"El peligro está en que cuando el niño esté solito, a lo mejor coge el vapeador, se lo lleva a la boca... En ese momento el niño tiene un golpe de tos y al toser aspira y ese vapeador se le puede llegar a la garganta y obstruirle las vías respiratorias". Cuenta el médico como un ejemplo de lo que puede llegar a ocasionar el simple hecho de que un adulto fume delante de sus hijos.

Pero, ¿qué opinará Makoke como abuela del niño? ¿Y la madre? Sea como fuera, Kiko Matamoros también conoce muy de cerca a Javier Tudela y sabe que lo que hizo tampoco está bien.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp