Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros descubre la infidelidad que puede dejarle sin boda

Kiko Matamoros ha revelado la deslealtad que cuestiona su historia de amor

Kiko Matamoros lleva una semana horrorosa, que comenzó recibiendo en Sálvame la noticia de que se tenía una información que podría paralizar su boda. Y esto le llevó a sufrir una subida de tensión, que acabó con él en el hospital. Ahora, ya recuperado, ha acudido al plató para desvelar que los datos que manejan sus compañeros hacen referencia a una deslealtad.

Se trata de una infidelidad de su chica, Marta López Álamo, hacia él que ha sido filtrada a distintos colaboradores. El objetivo de dicha filtración no es otro que hacerle daño a la pareja y evitar que acaben pasando por el altar.

Sin embargo, Kiko se ha mostrado muy firme y tajante. Tiene claro a quién cree en esta historia.

Kiko Matamoros habla de la deslealtad

El exmarido de Makoke ha vuelto a Sálvame tras sufrir una contundente subida de tensión. Ya recuperado ha explicado que se encuentra bien, aunque tendrá que acudir nuevamente al médico para que le controle ese problema de salud que tiene.

Más sereno, ha revelado el porqué se puso tan mal al conocer que se iba a revelar una información sobre él y Marta. Ha manifestado que todo pasó, no por la noticia en sí, sino porque sabía que la misma iba a hacer daño.

Ha sido aquí cuando Kiko Matamoros ha revelado de qué se trataba: “La información nace de una mente enferma, de una tarada de Instagram. Lo que dice es que mi novia ha cometido una infidelidad estando yo en Supervivientes. Precisamente dice que es un día en el que a ella la operaban el pecho, fíjate que ganas de follar tendría”.

“El hombre con el que dice que me habría sido infiel es con alguien con el que ella tuvo una relación”.

Captura de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su último reencuentro en 'Supervivientes 2022'
Kiko Matamoros ha explicado el rumor que circula sobre una deslealtad de su novia  | Mediaset

Acto seguido ha contado cómo ha abordado este peliagudo asunto con su prometida. Ha explicado: “Cuando aquí me lo dice Alberto, el director, resulta que no me acordé que cuando llegué de Supervivientes, ella me lo había contado. Ayer, cuando llego a casa y le explico lo que me han dicho, me recordó que ya me lo había contado en aquel momento”.

“Además, intentó enseñarme los pantallazos de la conversación que había tenido con esta persona con la que la relacionaban. Y yo le dije que lo dejara”.

Kiko Matamoros se muestra firme

El novio de Marta López, tras explicar la noticia que se había filtrado a sus compañeros y que ninguno de ellos le había expuesto, se ha mostrado contundente. Lo que ha hecho ha sido dejar de manifiesto su postura ante la supuesta deslealtad: “Por supuesto que no me creo absolutamente nada. Tengo fe ciega en mi pareja”.

“Además, tengo mucho respeto y consideración por esa persona que ha estado en su vida. En este caso concreto, hay razones para tener una relación cordial con él y de hecho la tengo. Y no hay ninguna historia oscura ni nada”.

Foto de Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo
Kiko Matamoros confía plenamente en su chica | GTRES

Acto seguido, se ha dirigido a quien ha originado esta noticia y le ha dedicado una pedorreta para añadir: “No hay más. Me jode porque estas cosas verdaderamente hacen daño”.

Kiko ha visto que después de su intervención Miguel Frigenti ha tomado la palabra para decir que él conocía la supuesta infidelidad. Ha confesado que no dijo nada porque no pudo comprobar que fuera verdad, pero que sí lo había hablado con otros colaboradores. Es más, ha admitido que “hubo compañeros que me dijeron que era completamente verdad”.

Unas palabras que han ofendido mucho a Matamoros que no se ha quedado callado: “Eso es lo que no voy a admitir. No lo voy a admitir porque es absolutamente falso. Los que dicen que es verdad, que se jueguen el puesto de trabajo y que vengan y lo demuestren”.

“Si lo demuestran, me voy yo. Si es verdad y son informadores, gente con criterio, saben cómo se trabaja en esto y la fiabilidad que tienen las fuentes, que vengan aquí con la prueba. Si vienen con la prueba, el que se va soy yo”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp