Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Kiko Matamoros con rostro serio en 'Sálvame Deluxe'

Kiko Matamoros de joven: Fotos del antes y el después

Kiko Matamoros ha tenido una vida plena en su juventud, de la cual le cuesta despedirse

Si hablamos de Kiko Matamoros lo primero que nos viene a la mente probablemente sea su popularidad en la crónica social. Pero pocos recuerdan que sus inicios poco tuvo que ver con los platós de juventud. Te contamos cómo fue la juventud de uno de los tertulianos más polémicos de la pequeña pantalla. 

Kiko Matamoros tenía otros planes de vida: el madrileño empezó a estudiar Derecho, algo que abandonó para convertirse en modelo. Sin embargo, pronto averiguó que podía dedicarse para representar a la hermana de su mujer, la también modelo Mar Flores. Marian y él se casaron en 1984 pero en 1998 pusieron fin a su relación.

Desde entonces, el colaborador ha vivido multitud de relaciones sentimentales. Una de las más sonadas fue con Makoke, con quien duró aproximadamente ocho años. La más reciente y la más controversial probablemente sea la que tiene en el presente, con Marta López Álamo, una influencer a la que le saca 40 años.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Kiko y Marta viven su amor más felices que nunca, a pesar de todas las críticas que reciben por la diferencia de edad | GTRES

Kiko Matamoros también fue joven

Y es que Kiko Matamoros ha tenido una vida digna de una estrella del pop. En muchas ocasiones ha hablado abiertamente sobre su juventud, una época turbia en la que comenzó su adicción por las drogas. 

Kiko Matamoros ha sido siempre un personaje polémico. En 2010 fue detenido por la Guardia Civil al haber sido denunciado por Makoke por presuntos malos tratos. La modelo, sin embargo, decidió no seguir adelante y el colaborador quedó en libertad.

Sobre su adicción, siempre ha sido claro: lleva años limpio. "Las adicciones son para toda la vida, lo sabe cualquiera que tenga una adicción a cualquier sustancia, a cualquier bebida o que tenga una historia de tipo psicológico o incluso sexual", comentaba.

Su paso por el reality Supervivientes, le sirvió para darse cuenta que su estado de salud era mucho más delicado. "No pretendo ser un campeón olímpico, pero en Supervivientes me encontré con problemas que arrastro desde hace tiempo", mencionaba.

"Estaba rodeado de gente más joven, que físicamente responden de otra forma en situaciones extremas. Y me sentí muy mal en ese sentido y me afectan especialmente las bromas en torno a eso. Me he sentido frágil."

Su salto a televisión hizo que el mundo de Kiko Matamoros se volviera aún más loco. A principios de los 2000, el tertuliano comenzó a tener cierta notoriedad entre los focos de televisión. Empezó a aparecer más en programas, como Crónicas marcianas, Salsa Rosa, A tu lado o La noria

Desde 2010 que aparece en el programa Sálvame, donde ha llevado decenas de exclusivas de gente famosa. 

Kiko Matamoros: el antes y el después

Si hay algo que interesa al colaborador son los retoques estéticos. Kiko Matamoros se ha sometido a unos cuantos retoques, el último fue en 2020, la cual fue la más larga y dura. Una operación de cuatro horas en la que se hizo todo el cuerpo.

Se realizó una marcación abdominal, una liposucción y una blefaroplastia, ósea rejuvenecerse los párpados. Y no solo eso, sino que también se extirpó las glándulas mamarias. Pero anteriormente a ello, Kiko Matamoros se hizo un injerto capilar en las cejas, de manera que se vieran con más pelo.

Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros
Kiko Matamoros siempre ha hablado abiertamente de su vida y de los retoques a los que se ha sometido | España Diario

Pero su primera operación fue una autoplastia, que consiste en pegar sus orejas más a la cabeza. Más tarde, en 2014 Kiko Matamoros se realizó una rinoplastia con el fin de corregir un problema respiratorio y, de paso, cambiar su apariencia.

Pero uno de los mayores retoques al que se sometió ha sido el lifting facial, para así corregir la flacidez que tenía en el rostro. En aquel momento tenía 59 años y esto le otorgó todo un antes y un después en su apariencia. 

Las fotos de Kiko Matamoros de joven

En la juventud, el tertuliano lucía muy distinto a cómo es ahora. Y es que la principal diferencia radica en cómo tenía el cabello. En sus años, Kiko Matamoros tenía un porte más atlético, aunque el deporte siempre ha estado presente en su vida.

Kiko Matamoros de joven
Kiko Matamoros de joven, con un aspecto muy distinto | Instagram @kiko_matamoros

El aspecto del comunicador ha dependido mucho del estilo que ha llevado. El haber estado envuelto en adicciones de drogas ha hecho pasar factura en cómo luce hoy día.

En estas fotos que compartió a través de su Instagram, se puede apreciar cuánto ha cambiado Kiko Matamoros durante estos años. Pero para el comunicador, la edad es solo un número.

De hecho, corren rumores de las ganas de volver a ser padre con su novia. Y es que el tema de la diferencia de años entre su pareja y él ha sido algo muy comentado incluso por sus compañeros.

"Considero que hay colaboradores que se han excedido con mi pareja, con mis hijos, eso es lo que más me duele. La defensa de Marta ha sido absolutamente impecable, todo el mundo está encantado. Lo que hayan dicho de mí me importa un huevo", comentaba Kiko en una entrevista.

Kiko Matamoros de joven
Kiko Matamoros compartió una fotografía de joven en sus redes sociales, donde se puede ver el enorme cambio que ha sufrido | Mediaset