Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros lo para todo para dar una exclusiva sobre sus hijos

Kiko Matamoros habla sobre sus hijos tras conocer la noticia

La historia de Kiko Matamoros con sus hijos siempre ha estado marcada por la polémica. Sin embargo, en los últimos años, el colaborador no puede estar más contento debido al buen momento que atraviesan. Kiko recuperaba la relación con ellos y se han convertido en un gran apoyo para él.

El colaborador de Sálvame ha estrenado nuevo proyecto en MTMAD, un videopódcast junto a su pareja donde han contado cómo van los preparativos de la boda. A través de él, el colaborador lo paraba todo para dar la gran exclusiva de cómo se lo habían tomado sus hijos, en concreto Laura y Diego Matamoros.

En este momento, para Kiko es muy importante saber que sus hijos van a estar ahí y que se alegran por él. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Kiko Matamoros habla sobre el apoyo de sus hijos

El colaborador se encuentra en uno de los mejores momentos. Kiko ha encontrado el amor con la persona indicada y quiere compartir el resto de su vida con ella.

En los últimos años, no ha dejado de manifestar que Marta es la mujer de su vida. El próximo 2 de junio, la pareja dará el gran paso en su relación y se darán el “sí, quiero”. Una forma maravillosa de dejar constancia del gran amor que se tienen y afianzar su relación.

Montaje de fotos de Kiko Matamoros y su hijo, Diego Matamoros
Kiko Matamoros habla sobre el apoyo de sus hijos para la boda | España Diario

Pero, sin duda alguna, esto llega justo en el mejor momento para el colaborador en cuanto a la relación con sus hijos. Lejos quedan ya los enfrentamientos públicos entre él y sus hijos. 

Para Kiko fue muy duro ver a Laura y Diego cargar duramente contra su padre en los platós de televisión. Pero eso forma ya parte del pasado, y el presente de Kiko es muy distinto.

El colaborador recuperaba la relación con Laura y Diego Matamoros. Por ello, Kiko hablaba en exclusiva sobre cómo se habían tomado la noticia del enlace:

Mis hijos están contentos e ilusionados con la boda”, comenzaba explicaba Matamoros. Además, Kiko lo tiene muy claro: “Si me ven a mí feliz, ellos están feliz”, explicaba junto a su pareja. Tanto Diego como Laura, los dos hijos más mediáticos del colaborador, aprueban en enlace y se alegran por su padre. 

🔴 Kiko Matamoros confiesa algo de su vida sentimental que nadie esperaba

Esto es, sin duda alguna, un gran motivo de alegría para él, ya que han podido recuperar todo el tiempo perdido y volver a estar unidos. Sin embargo, pese a haber recuperado la relación con Laura y Diego, con Anita es más distante.

Tras el polémico divorcio de Makoke, Anita se mantuvo al lado de su madre y terminó distanciándose de su padre. Aunque Kiko no pierde la esperanza y sabe que, con el paso del tiempo, las aguas volverán a su cauce.

Kiko Matamoros se casará por tercera vez

Kiko Matamoros está muy ilusionado por su enlace con la modelo, pero también es cierto que no es novedad para él. Esta será la tercera vez que el colaborador de televisión pasa por el altar, de ahí que los nervios no se apoderen de él.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo en MTMAD
Kiko Matamoros y Marta López se casarán el próximo mes de junio | Mediaset

La primera vez fue con Marian Flores, y más tarde con Makoke. Sin embargo, el televisivo remarca que esta vez es especial. Para Kiko se trata de la boda que “siempre había soñado”:

“Tengo claro que es la boda de mi vida, la boda que siempre he deseado, y llega cundo cumplimos 4 años de relación como pareja. Tengo clarísimo lo que quiero y cómo lo quiero”, comenta el colaborador.