Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Matamoros con rostro sonriente

Kiko Matamoros podría convertirse en abuelo por tercera vez: las pruebas

Kiko Matamoros ve la foto que podría haber dejado al descubierto la noticia

Kiko Matamoros ha acaparado todas las miradas tras los últimos rumores que se han generado alrededor de su familia. Y es que, todo apunta a que el colaborador de televisión podría volver a convertirse en abuelo dentro de muy poco. 

Hace apenas unas horas, Semana ha anunciado en exclusiva que, tras siete años de relación y dos hijos en común, Laura Matamoros y Benji Aparicio han roto nuevamente su relación. 

Laura Matamoros junto a Benji Aparicio, el padre de sus hijos
Laura y Benji vuelven a romper su relación | GTRES

Según dicha cabecera, hace apenas unas semanas, la hija de Kiko Matamoros y su pareja estaban disfrutando, en Tarifa, de unas vacaciones en familia. Durante su estancia en esta ciudad gaditana, se les pudo ver a ambos en una actitud de lo más cómplice. 

Una estampa que para nada reflejaba la realidad de lo que estaba sucediendo en su relación. Sea como sea, esta revista ha asegurado que, tras varios altibajos y crisis, Laura y Benji habrían decidido zanjar su romance. 

Y prueba de ello son las diferentes hojas de ruta que ambos han programado para sus vacaciones de verano. Y es que, mientas que la hija de Kiko Matamoros disfruta de unos días de descanso junto de su hermano Diego, el chef ha optado por pasar desapercibido. 

Sea como sea, a día de hoy, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Así que tendremos que esperar para saber si han decidido separar sus caminos para siempre o si, por el contrario, volverán a darse una oportunidad a su amor.

Ahora, y en medio de todo este revuelo, Laura Matamoros ha acaparado todas las miradas. Y es que, según parece, la hija de Kiko Matamoros podría estar embarazada por tercera vez. 

La hija de Kiko Matamoros hace saltar todas las alarmas: la foto que confirmaría su embarazo

La hija de Kiko Matamoros ha vuelto a convertirse en el centro de atención y todo gracias a su última publicación en las redes sociales. Y es que, dicha instantánea podría haber dejado al descubierto el embarazo de su tercer hijo junto a Benji Aparicio. 

A pesar de los rumores de separación, Laura Matamoros ha dejado sin palabras a sus seguidores de Instagram con su último post. En él, podemos ver a la joven en una actitud relajada, mientras disfruta de unos días de playa junto a sus hijos y a su hermano.

Kiko Matamoros junto a su hija Laura Matamoros, los dos visiblemente felices
Varios usuarios aseguran que la hija de Kiko Matamoros podría estar embarazada | @_lmflores

Pero, lo que menos se esperaba la influencer era que esta instantánea fuera a generar tanta expectación. Y es que, aunque en esta ocasión no ha usado filtros para mejorar la calidad de la imagen, todo apunta a que la luz ambiental ha desvelado un inesperado secreto. 

En una de las fotografías, la hija de Kiko Matamoros aparece sentada mientras luce un bikini y un caftán de color verde. Un outfit que ha dejado a la vista parte de su silueta. 

Según varios de sus seguidores de dicha red social, en esta imagen se pueden apreciar unas sospechosas curvas en su vientre. Y, aunque Laura Matamoros todavía no se ha pronunciado al respecto, muchos creen que podría tratarse de su primer posado premamá. 

Sin embargo, varios usuarios han puesto sobre la mesa otra posibilidad. A pesar de que este rumor ya ha comenzado a circular con fuerza por estas plataformas, según parece, la hija de Kiko Matamoros podría estar padeciendo un complicado problema de salud.

Primer plano de Laura Matamoros con rostro serio
Laura Matamoros podría estar lidiando con una complicada enfermedad | Europa Press

"He leído que tienes la Bacteria Helicobacter. Yo también la padecí el año pasado y, en plena ola de calor, me pusieron el tratamiento con antibiótico", ha comentado una de las seguidoras de Laura Matamoros. 

Por eso, esta internauta no ha dudado en compartir con ella algunos consejos para superar esta patología lo antes posible. "Mucho cuidado con las comidas y bebidas".