Kiko Matamoros está muy feliz porque el próximo 2 de junio va a hacer realidad su sueño de casarse con su novia, Marta López Álamo. Eso sí, esta alegría se ha visto estos días empañada por varios asuntos, como un nuevo frente con su ex, Makoke, y rumores de embarazo.
Kiko ha comprobado que su chica ha decidido zanjar de raíz las especulaciones que indican que está esperando un bebé. Ha dicho la verdad a través de sus redes sociales.
La novia de Kiko ha aclarado que no está embarazada y que todo es un rumor sin fundamento. Les ha aconsejado a sus seguidores que no se crean nada de lo que leen en ciertos medios.
Kiko Matamoros está más tranquilo que nunca
El colaborador de Sálvame está acostumbrado a que su vida personal sea objetivo de la prensa rosa. Y también está habituado a que sean muchos los rumores que giran en torno a su faceta privada. Matamoros por fin ha encontrado la paz que tanto deseaba.
Kiko así ha comprobado que en los últimos días han crecido de manera considerable las habladurías que dicen que Marta está embarazada. Habladurías que se sustentan, sobre todo, en que él siempre ha sostenido que quiere volver a ser padre y que ella también ha confesado que desea tener hijos.
En más de una ocasión, se ha dicho que estaban esperando un bebé. Pero es que ahora son muchísimas las voces que lo afirman en redes.
La novia de Kiko Matamoros cuenta la verdad
El exmarido de Makoke no ha querido hablar sobre el presunto embarazo, pero quién sí lo ha hecho ha sido su novia. Esta ha aprovechado un turno de preguntas en Instagram por parte de sus seguidores para aclararlo.
Kiko ha visto que un fan le ha escrito: “¿Estás embarazada? Porque lo afirman en Internet”. A lo que ella ha respondido de forma tajante: “Súper consejito del día. No os creáis lo que dicen en Internet”.
De esta manera, ha dejado claro que no se encuentra en estado de gestación, al menos, por el momento. Ahora no tiene otra preocupación que estar centrada en los últimos detalles de los preparativos de su inminente boda. Y precisamente sobre esta también ha hablado.
Otro de sus incondicionales en redes ha querido saber si Matamoros y ella iban a retransmitir su enlace por redes. Ante esto, que también se había especulado, ha manifestado: “Como sabéis, la boda la sacará en exclusiva una revista. Yo estoy haciendo contenido de mis pruebas de vestido, reuniones y organización de la boda para luego ponerlo por aquí”.
“Así como el día de la boda, que tengo a mis fotógrafos y videógrafos que se encargarán de hacer contenido que cuando se cumpla el plazo de la exclusiva podré compartir. Sabéis que me encanta compartir cosas por aquí a tiempo real, pero también soy sincera y os digo las cosas como son. Me encantaría que os hiciese ilusión comprar la revista y vieseis el momento más feliz de mi vida”.
A lo que ha añadido: “Muchas influencers, modelos y personajes hacen una exclusiva de su enlace y no pasa nada. Es algo que se hace libremente y luego comparten contigo por aquí, que es lo que yo voy a hacer”.
Kiko asimismo la ha visto confesar que de cara a ese 2 de junio no se está preparando de manera especial. Ha contado que “sinceramente estoy haciendo prácticamente lo que hago todo el año, cuidarme, y cuando salgo no me contengo más. No estoy haciendo absolutamente nada especial”.
A tenor de sus palabras, Matamoros y ella están siguiendo con su día a día como siempre. Aunque, en las últimas horas han tenido una cita muy especial de la que quizás hayan tomado nota de detalles para su próximo matrimonio. Nos estamos refiriendo a que han acudido a la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres, que ha tenido lugar en Sevilla.