Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko rivera con gafas, la barba desaliñada, la cabeza ladeada y una sonrisa triste

Kiko Rivera asume que el embarazo llega en el peor momento

Kiko Rivera podría tener otro sobrino muy pronto

Isa Pantoja ha hecho saltar las alarmas al compartir un desconcertante vídeo en el que apunta abiertamente a un embarazo.

Tanto Isa como su novio, Asraf Beno, aparecían de lo más sonrientes junto a un icono de una mujer embarazada. ¿Acaso están buscando ya el bebé?

Kiko Rivera se entera de las verdaderas intenciones

No es la primera vez que la hermana de Kiko Rivera habla sobre su intención de darle un hermanito a Albertito, su hijo mayor.

Isa Pantoja
Isa Pantoja tiene muy claros sus planes de futuro | GTRES

"Asraf quiere tener niños sí o sí, porque le encantan los niños, y yo sí quiero, pero no ahora. Dentro de un tiempo", explicaba.

Sea como sea, los seguidores de la pareja no han tardado en hacerse eco y celebrar la noticia. "Estaría preciosa esa sorpresa", "enhorabuena" o "un hermanito para Albertito", les han comentado emocionados.

Lamentablemente, y pese a los rumores, Isa no ha tardado en desmentirlo. "No, no, no estoy embarazada. Lo desmiento claro", aseguraba.

Así, se limitaba a explicar que se trataba de "un simple vídeo de un reto". "No he hecho nada más, no tengo ni idea de donde han salido los rumores".

Con motivo del embarazo de Zayra Gutiérrez, Isa no dudaba en recordar el de su primer hijo. A pesar de su juventud, ella tiene claro que está en mucha mejor situación.

"Yo me quedé embarazada a los 17, lo tuve con 18", explica sobre aquel momento. "Imagínate, todo fue un estado de shock".

"Yo no tenía una relación consolidada como Zayra, y con 18 años", detalla al respecto. "Por mucho que tú te creas que estás con el amor de tu vida, tú no lo sabes".

"La responsabilidad de tener un niño tan joven implica muchas cosas, sobre todo porque la edad te pide otras cosas que no es ser mamá".

Kiko Rivera se queda de piedra al enterarse del posible embarazo

Años después, Isa es muy consciente de sus errores y los sacrificios que ha tenido que hacer por el bien de su hijo.

"Cualquier padre desearía que tuvieran hijos más tarde. Para una madre o un padre, que tu hija se quede embarazada tan joven, y que vayan a ser padres... Querrías que fuese más tarde".

Sea como sea, no sabemos cómo se tomaría Isabel Pantoja el hecho de que podría tener otro nieto muy pronto, y más ahora cuando se encuentra distanciada de sus hijos.

Isa Pantoja junto a Asraf y su hijo
Isa Pantoja junto a Asraf Beno y su hijo Albertito | GTRES

Además, el bebé llegaría en un momento familiar bastante complicado. Hace apenas dos meses, Kiko Rivera sufría un ictus que mantenía a todos en vilo durante varias horas.

Y ni siquiera en esas circunstancias tan delicadas, Pantoja pudo reunirse con su pequeño del alma, ya que él no le permitió acercarse al hospital.

"Ella está mal porque ella también tenía esperanzas de encontrarse con él en ese momento", explicaba Isa acerca de la reacción de su madre.

Asraf Beno e Isa Pantoja posando juntos y sonrientes
Asraf Beno e Isa Pantoja han decidido posponer su boda | Europa Press

De hecho, ni siquiera se enteraron en el momento, al no tener contacto ni con Kiko ni con Irene Rosales.

Por otro lado, lo que también ha quedado en el aire es el tema de la boda. Tanto Isa como Asraf se han visto obligados a posponer sus planes por el momento, aunque tenían muchas ganas de celebrarla en Marruecos.

"Al final creo que en Marruecos no va a ser porque sería mucho lío, así que seguramente la hagamos aquí en España en mayo o en septiembre. Dependiendo de los proyectos que tengamos, se pospondrá o no", comentaba hace poco.

Hace dos años que Asraf le pedía matrimonio, pero entre la pandemia y el drama familiar, no han podido llegar a un acuerdo.

"Quería dar un tiempo para que se arreglaran las cosas y que todos estuviéramos más tranquilos, ¡pero es que así me pueden dar las mil y una noches!", reconocía Isa.