Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko rivera con gafas, la barba desaliñada, la cabeza ladeada y una sonrisa triste

Kiko Rivera busca saber qué pasará con su hijo en medio de la ruptura

Kiko Rivera está preocupado por el futuro de su hijo

La noticia saltaba el pasado domingo 27 de noviembre, la posible separación entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro. Ninguno de los protagonistas por el momento se ha pronunciado, ni ha confirmado ni desmentido la información. La modelo, sin dar más detalles, sí ha reaccionado de algún modo.

Ha sido en la recta final del programa Fiesta de Telecinco. Según lo que ha trascendido, la pareja habría tomado caminos diferentes tras siete años como marido y mujer y dos hijos en común. Jessica además es madre de otro niño, Fran, fruto de su relación con Kiko Rivera. 

Primer plano de Jessica Bueno
Crisis en la pareja formada por Jessica Bueno y Jota Peleteiro | Instagram @jessica_bueno

El inicio de una posible relación con otra mujer

No se sabe si la ruptura podría haberse producido hace meses. Desde el pasado verano la pareja no ha publicado imágenes en las redes en las que aparecieran juntos. Amor Romeira, colaboradora de Fiesta, ha asegurado que la ruptura se produjo en verano. 

Además, según la información aportada por Romeira, es posible que Jota haya rehecho su vida con otra mujer. Una fotografía que esta mujer, con la que se relaciona al exfutbolista, ha subido a sus redes sociales, ha hecho sospechar de la relación.

"Todo apunta a que este verano, Peleteiro conoce a esta chica en Ibiza y ahora viven juntos en Bilbao. La chica trabaja para una empresa de Jota", ha dicho la colaboradora.

Jessica Bueno reacciona en redes sociales

Según han asegurado a Romeira el entorno de Jessica, ella está hecha polvo. La modelo andaluza, madre del hijo de Kiko Rivera, ha tomado una decisión tras salir a la luz esta noticia. Ha recuperado este domingo varias historias en las que aparece junto a su marido, bajo el título de "Recuerdos".

La exconcursante de Supervivientes ha acompañado a su marido en cada uno de sus movimientos profesionales. Dejó España para instalarse en Inglaterra junto a Jota y sus pequeños, años después regresaron a nuestro país y fijaron en Bilbao su residencia. Una pareja estable y enamorada que mantenían la discreción en su vida.

Su estancia en Inglaterra obligó a Kiko Rivera a visitar la capital británica para encontrarse con su hijo mayor, Fran. Tras meses de batalla judicial entre la expareja, la sevillana obtuvo la custodia del menor y se fijó que Kiko no asumiría los gastos de desplazamiento del pequeño. Podía disfrutar del niño un fin de semana cada 15 días y en los periodos de vacaciones escolares.

Kiko Rivera y Jessica unidos por su hijo Fran

La relación entre Kiko y Jessica ha pasado por sonados altibajos. En la comunión de Fran, Kiko Rivera protagonizó un fuerte enfrentamiento con Jessica Bueno, pues no pudo invitar a todos los familiares que habría querido. Por otra parte, Bueno no quiere que se publiquen imágenes con la cara del niño, algo que sí hace Kiko con sus hijas pequeñas.

Diferentes polémicas que en estos momentos parecen haberse suavizado por el bien del hijo de ambos. "Los niños, cuando son tan pequeños, están mejor con la madre", declaró el hijo de Isabel Pantoja hace tiempo. Aseguraba Kiko que los dos habían puesto "mucho" de su parte para lograr cierta normalidad.

Kiko Rivera y Jessica Bueno poco antes de que naciera su bebé
Kiko Rivera y la madre de su hijo cuando eran pareja | Europa Press

"Tú ya sabes la situación que hay, sabes que yo llevo ocho años aceptando una serie de cosas que he decidido aceptar por el bien de mi hijo", explicaba Kiko. "Yo no voy a buscar ningún problema con la madre de mi hijo. No por mí ni por ella sino por la felicidad de mi hijo porque se merece ser feliz y no vivir cosas feas", zanjó.

Ahora, con la posible ruptura entre la sevillana y el exfutbolista, Kiko querrá conocer cuál será la decisión que tome Jessica Bueno. En cualquier caso, lo primero y más importante es el bienestar del menor.