Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Rivera con la barba recortada y gorra mira a cámara en el transcurso de una gala de un programa de televisión

Kiko Rivera confirma sus sospechas sobre el hombre que ha criado a su hijo

Kiko Rivera atento al nuevo mensaje de quien tan cerca estuvo de su hijo

Kiko Rivera y Jessica Bueno tienen un hijo en común, Francisco. Hace pocos días hemos conocido la ruptura de la relación entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro. El exfutbolista y la modelo llevaban juntos desde 2013 eran padres de dos niños.

Peleteiro emitió un comunicado en el que confirmó que se encontraba en proceso de divorcio intentando parar todas las especulaciones que se están vertiendo sobre su vida actual. Aunque se ha sabido ahora la separación todo apunta a que la pareja llevaba distanciada varios meses.

Han sido muchos los rumores que involucraban a una tercera persona por parte de él. En el programa Fiesta, Romeira afirmaba que Peleteiro "está ya con otra chica y viven juntos". Una joven a la que habría conocido en Ibiza y de la que se habría enamorado rápidamente.

Incluso se ha llegado a comentar que, tras un rotundo flechazo, la nueva pareja vive en el mismo domicilio en Bilbao y que la chica trabaja en una empresa del exfutbolista.

Kiko Rivera ve como el otro se pronuncia

Ante estas informaciones y especulaciones sobre su vida privada el exfutbolista se ha pronunciado. Un segundo mensaje en su perfil de Instagram deja clara cuál es su postura. "Todo tiene sus consecuencias en esta vida y no vale todo, hay unos límites", así inicia su mensaje Peleteiro.

"Por mi parte, me da absolutamente igual lo que cualquier persona fuera de mi entorno piense de mí, nunca me va a quitar el sueño". El deportista confirma que tomará medidas legales si fuera necesario para salvaguardar la integridad de los suyos. Apunta que, para él, lo más importante son sus hijos y por respeto a ellos cualquier información falsa será puesta en manos de sus abogados.

Kiko Rivera se entera de que seguirá viviendo en Bilbao

Hasta el momento la pareja residía en Bilbao por el trabajo del exfutbolista. Tras hacerse pública la separación queda la duda de si Jessica volvería a Sevilla, donde reside su familia, o si permanecería en el norte cerca del padre de sus hijos pequeños. Por ahora sabemos que ella continúa en Bilbao, donde cuenta con la ayuda de sus exsuegros.

Hace unos días podíamos ver en su perfil de Instagram a Bueno en una sesión de fotos de temática ecuestre. En sus comentarios la madre del hijo de Kiko Rivera escribía: "Sueños y expectativas de cómo me veía en un futuro en nuestra casa". La modelo cuenta con una casa en localidad de El Molar, en Sevilla.

Kiko Rivera y Jessica Bueno poco antes de que naciera su bebé
Kiko Rivera y Jessica Bueno cuando aún eran pareja | Europa Press

Jessica deseaba tener una casa de campo, un sueño que se hacía realidad hace algunos meses. La modelo quiere ver crecer a sus tres niños rodeados de naturaleza y muchos animales lejos de la ciudad. Un entorno que le aporta felicidad según lo que ha compartido en numerosas publicaciones en redes sociales.

Jessica ha reaparecido después de la noticia

Jessica ha reaparecido Instagram juntos a sus tres pequeños disfrutando de un rato en el parque infantil. Además ha escrito en la misma red social que tiene la intención de "quererse". "Voy a quererme para poder querer mucho más, voy a ser yo misma, siempre".

"A pesar de todo, a pesar de nada. Voy a estar más conmigo. En las buenas y en las malas también", concluye con estas palabras Bueno en su perfil de Instagram.

Una declaración de intenciones con la que la modelo tiene claro que lo importante es empezar por ella misma para poder seguir adelante. De su mensaje se deduce que Jessica no se encuentra en su mejor momento.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp