Kiko Rivera lleva meses alejado del foco mediático, tan solo sabemos de él por lo que cuenta a través de sus redes sociales. Su relación con su hermana y su madre tampoco atraviesa por su mejor momento y hace tiempo que no los vemos compartir tiempo juntos. Sin embargo, Kiko ha conocido recientemente que la cantidad que estaba pendiente y debía ser abonada por fin ha sido pagada, una circunstancia que tranquilizará al hijo de Isabel Pantoja.
El veto que la nueva dirección de Mediaset impuso ha impedido que el nombre de Kiko Rivera se pronuncie en las cadenas del grupo. Un hecho que ha provocado que Rivera haya decidido tomar un rumbo profesional lejos de la televisión. Mientras tanto su madre, también incluida en la misma lista de impronunciables de Telecinco, parece querer resolver cuentas con el pasado.
Kiko Rivera sabe que por fin se ha abonado la deuda pendiente
Loli Pozo, más conocida como "la quiosquera", tuvo una relación de amistad con la cantante durante más de 45 años. Tal era la confianza que Loli retiró su fondo de pensiones para prestarle dinero a la viuda de Paquirri cuando pasó por un apuro económico. En total le dejó 76 000 euros, "Con todo mi corazón se lo presté y hasta hoy", recordaba Loli al relatar su historia en 2021.
Después de años de espera, la que fuera amiga de Pantoja presentó una demanda porque Isabel no le respondía. "Yo estoy convencida de que la justicia me dará la razón y que algún día pagará la deuda. No quiero morirme sin cobrar", aseguraba a la revista Pronto.
Según explicaba la propia anciana, Agustín Pantoja le devolvió 10 000 euros prometiéndole que su hermana le devolvería el resto en cuanto pudiese. Por el cariño que les unió durante años, Dolores del Pozo intentó recuperar su dinero por otras vías, pero, agotadas estas, se vio obligada a poner una demanda. Al parecer, se produjeron dos actos de conciliación previos a esta judicialización del asunto, pero Isabel no se personó en ninguno.
Un proceso judicial que ya estaba en marcha y del cual la Guardia Civil notificó a la cantante. Ahora, 24 horas antes de cumplirse el plazo para contestar a la citada demanda, Isabel Pantoja "ha decidido finalmente pagar a Dolores del Pozo". Así lo confirmaba Paloma García-Pelayo el pasado jueves en El programa de AR.
Isabel Pantoja publica los escenarios de su próxima gira a la vez que paga parte de sus deudas
Precisamente hace 10 días la hermana de Kiko Rivera, Isa Pantoja, explicaba que su madre era conocedora de la demanda. "Es una cosa que ella tiene que hablar, es verdad que Loli ha puesto esto en vía judicial y en el juicio dará las explicaciones. Tenemos una versión, pero no tenemos la parte de ella y nunca la tenemos para nada...", explicó.
La artista por el momento no ha hecho declaraciones en referencia a esta información. Resulta curioso que precisamente un día antes de confirmarse la noticia de que había solventado su deuda con Loli, ha dado a conocer nuevas fechas para su gira por España. A pesar de los problemas familiares, Isabel se muestra ilusionada con su vuelta a los escenarios y esquiva de nuevo la polémica.
Mientras tanto, Kiko Rivera sigue adelante con sus proyectos profesionales y recientemente ha colaborado en la elaboración del himno del Rayo de Barcelona. Además, ya tiene preparado el lanzamiento de su nuevo single, titulado El mambo. El hijo de Paquirri ha hecho un adelanto en redes sociales despertando el interés de sus seguidores.