Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Rivera concentrado con la mano en la barbilla y vestido con una sudadera azul

Kiko Rivera habla del nuevo ganador de 'Supervivientes': asegura que hay manipulación

Kiko Rivera acusa a Supervivientes de beneficiar a un concursante

Kiko Rivera ha cargado contra Supervivientes desvelando lo que él considera como una manipulación. El DJ quedó muy tocado por el abandono de Manuel Cortés después de que el equipo médico considerase que no podía continuar en el concurso.

Con la vuelta a España del cantante, también regresaba el que para el hijo de Isabel Pantoja era su ganador. Ahora todos sus esfuerzos están destinados a que otro superviviente se alce con los 200.000 euros del premio.

Kiko Rivera tiene claro quién quiere que gane Supervivientes

Supervivientes ultima los días para la gran final y fuera de Honduras los defensores de los concursantes comienzan a calentar motores. Uno de ellos es Kiko Rivera que, viendo que su primo ha tenido que abandonar por cuestiones médicas, ahora tiene un nuevo ganador.

Alma Bollo se despedía de su hermano desolada y siendo consciente que sobre ella pesaba la responsabilidad de ganar. Aunque no cuente con el apoyo físico de Manuel, fuera el sevillano se desvive por apoyar a su hermana. Él y Kiko, que no ha dudado en posicionarse a favor de su prima para que logre ganar.

Storie de Kiko Rivera apoyando a sus primos, Manuel Cortés y Alma Bollo
Kiko Rivera quiere que su prima gane Supervivientes | @riverakiko, Instagram

"Prima, ahora a por la victoria", publicaba en sus redes sociales a pesar de que el DJ no tiene una relación tan estrecha como con Manuel. Siempre se ha comentado que los hijos de Raquel Bollo han sido primos de Kiko y que han vivido muchas cosas juntos.

No obstante, con Alma no ha sido así. Al ser la pequeña, ella no ha tenido la misma relación con el hijo de la tonadillera. En cambio, su hermano sí que ha coincidido más veces en Cantora e incluso se han visto fuera de la finca.

Por eso sorprende que ahora Kiko rompa una lanza a favor de la joven cuando no la ha defendido desde que comenzó Supervivientes. Hay quien apunta a que lo hace para perjudicar el concurso de Asraf con quien no se lleva nada bien.

Recordemos que el cuñado de Kiko ha arremetido en muchas ocasiones contra él por todo lo que ha dicho de Isa Pantoja. Teniendo en cuenta los conflictos en la isla entre Beno y Alma, no es de extrañar que el hermano de Chabelita se posicione a favor de su prima.

Kiko Rivera desvela lo que realmente ocurre en Supervivientes

Kiko ya dejó bien claro que Asraf no contaría con su apoyo, ya que era una persona "que no me cae bien". Nada más comenzar Supervivientes manifestó que su cuñado no estaría entre sus ganadores y así lo sigue manteniendo.

"Si gana me parece muy bien, que se lo lleve para casa y lo disfrute. A mí, personalmente, no me cae bien", publicó en sus redes. Ahora que su primo ya no está en Honduras y que la victoria depende de Alma Bollo, recordemos cómo el DJ acusó al reality de manipular a los espectadores.

Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno serio en la palapa
Kiko opina que Supervivientes está manipulando la imagen de Asraf para hacerle ganador | Mediaset

Está convencido de que Supervivientes beneficia a la imagen de su cuñado y contribuye a que la audiencia se crea su victimismo. "Lo están poniendo como el bueno con el que todo el mundo se mete con él, la única parte que veis en directo es lo de la palapa", explicaba.

El hijo de la tonadillera dejaba caer que la organización del programa monta los vídeos para que se vea solo lo que les interesa. "Estaís viendo un programa editado, eligen lo que les va bien y no lo que no, a mí no me van a engañar ni a callar porque sé cómo funciona", sentenciaba.

Es evidente que el hijo de Paquirri está dispuesto a hacer todo lo posible para que Asraf no gane el reality. Sabe que es uno de los favoritos de la audiencia, aunque él sigue manteniendo que esconde su verdadera cara. Esa que sí han visto sus primos y que Supervivientes, según él, no quiere que vea la luz.