Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Rivera con la barba recortada y gorra mira a cámara en el transcurso de una gala de un programa de televisión

Kiko Rivera hace una petición desesperada a su madre tras el ictus

Kiko Rivera ha explicado el motivo por el que ni Isabel Pantoja ni su hermana han ido a visitarle

Kiko Rivera ya ha recibido el alta tras pasar varios días internado en el hospital. El Dj sufría un ictus que por suerte resultaba ser leve y no le dejaba graves secueles.

Aún con el susto metido en el cuerpo, el hijo de Isabel Pantoja ha prometido cuidarse y centrarse en su salud para no volver a pasar por lo mismo.

Y manifestaba las enormes ganas que tenía de abrazar a sus hijos después de tantos días de angustía.

Primer plano de Kiko Rivera
Primer plano de Kiko Rivera | GTRES

"Empiezo a asimilar lo que me ha ocurrido y aunque voy mejorando no puedo dejar de estar triste", compartía con sus seguidores.

De esa forma, una de las primeras decisiones que habría tomado Rivera tras dejar el hospital es la de dejar de fumar. "Esta vez sí, un fumador menos en el mundo, aunque con ayuda de este aparatito con su líquido sin nicotina y con mi parche que llega hoy", confirmaba orgulloso.

El Dj es muy consciente de que es el momento de pensar en él y dejarlo todo a un lado. Sin embargo, no sucedería lo mismo en el caso de su hermana Isa y su madre, a las que por el momento prefiere no ver.

Kiko Rivera saliendo del hospital
Kiko Rivera ya está fuera del hospital | GTRES

Algo que a su vez ha suscita una tremenda polémica, ya que muchos señalaban a  Irene Rosales  como la responsable de que su suegra no pudiese acercarse al hospital para acompañar a su hijo.

Rosales explicaba que se limitaba a seguir instrucciones de los médicos, ya que Kiko no puede alterarse ni experimentar emociones fuertes.

Y, sin duda, verse cara a cara con dos de las personas a las que sigue enfrentado podría dañarle en estos momentos tan delicados. Aunque eso no quita que la tonadillera haya estado muy pendiente de su estado.

Kiko Rivera habla alto y claro sobre la visita de su madre

"Isabel ha estado en contacto con Kiko, ha hablado con Kiko, incluso ha habido videollamadas. Entiendo el deseo de Isabel de estar al lado de su hijo, es lo más lógico y normal, pero los médicos están muy pendientes de cualquier factor externo que le altere", explicaba Luis Rollán.

"No es que la figura de Isabel sea negativa, lo que puede ser negativo es emocionarse al ver a su madre". 

"Los médicos le han aconsejado que no viva sobresaltos, que no se altere, así que todo lo que pueda producir alteraciones en su estado de ánimo no es beneficioso, es todo lo contrario", matizaba.

Storie de Kiko Rivera enseñando su cigarrillo electrónico
Storie de Kiko Rivera enseñando su cigarrillo electrónico | Instagram @riverakiko

Por otro lado, Isa Pantoja le echaba más leña al fuego acusando a su cuñada de no haberla mantenido informada sobre el estado de su hermano y de no permitirles acudir al hospital.

"No he podido ver a mi hermano y tampoco he podido hablar con él directamente. Lo que sé es porque a mí me lo transmiten", le reprochaba la joven.

"Me da igual que haya sido menos grave, le ha dado un ictus y me tienen que avisar", sentenciaba molesta.

Y ahora que el Dj ya está al tanto de la situación, ha querido compartir un comunicado en sus redes sociales para zanjar las polémicas.

"Manda narices que tenga que estar dando explicaciones de quién entra o no entra en mi casa. Por favor dejénme descansar y recuperarme", pide desesperado.

"Todavía me funciona la cabeza para tomar decisiones", advierte. "No inventen ni hagan daño después de una situación tan delicada como la que acabo de pasar".

Kiko incide en su delicado estado de salud para pedir respeto a los medios e incluso exigirles que se vayan de su casa. "Váyanse de mi casa para que pueda salir a dar un paseo".

Y no solo eso, sino que aclaraba que ni su madre ni su hermana van a ir a verle. "Dejénme recuperarme", apuntaba.