Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Rivera concentrado con la mano en la barbilla y vestido con una sudadera azul

Kiko Rivera no se corta y confirma lo que muchos sospechan de Manuel Cortés

El DJ no se ha callado y confiesa qué es lo que siente por Manuel Cortés

Muchos han sentido con un enorme pesar la partida de Manuel Cortés  de 'Supervivientes 2023'. Y es que para gran parte del público era el ganador de esta edición, no solo porque lo consideraban un verdadero superviviente, sino también porque superaba muchas pruebas del programa.

Aunque, lamentablemente, Manuel Cortés no podrá alzarse con la victoria porque ha estado obligado a abandonar el reality debido a su delicado estado de salud.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Fue por este motivo que muchos famosos, entre ellos Anabel Pantoja  y Rocío Flores, decidieran pronunciarse sobre este triste final que ha tenido el concurso de Manuel Cortés. Pero, si algo de verdad sorprendió fue cuando el mismísimo Kiko Rivera tampoco se cortó respecto a este tema, ya que habló alto y claro en sus historias de Instagram. 

Sin duda alguna, las palabras que dedicó el DJ a su primo Manuel Cortés han acabado confirmando lo que muchos sospechaban de él.

Kiko Rivera, muy claro respecto a Manuel Cortés

Desde que Manuel Cortés abandonó 'Supervivientes', tenía un gran temor: la incertidumbre de no saber cómo le iba a recibir el público. Y es que sentía cierta inquietud que aquellos que lo han apoyado desde un principio se sintieran decepcionados por su marcha del reality.

Pero, el mensaje que ha dedicado Rivera a Manuel Cortés ha demostrado todo lo contrario. El hijo de la tonadillera quiso mandar ánimos a su ser querido en este momento duro para él.

"Picha mía, ya vas a estar en casa. Y te voy a dar el abrazo más grande del mundo", escribía sobre Manuel Cortés en una historia de Instagram. Con esta declaración no solo ha asegurado que se siente muy orgulloso de Manuel Cortés y del concursazo que se ha marcado, sino que también ha confirmado otra sospecha.

Storie de Kiko Rivera apoyando a sus primos, Manuel Cortés y Alma Bollo
El mensaje de apoyo de Rivera a Manuel Cortés | @riverakiko, Instagram

Y es que desde que Manuel Cortés empezó su aventura en Honduras, muchos medios se preguntaron por qué Rivera  no lo apoyaba públicamente como lo hacía su prima Anabel Pantoja. En su día se habló de una mala relación entre Manuel Cortés y el hijo de la tonadillera, pero, ya os adelantamos, que nada que ver.

La respuesta era simple: Rivera no podía hablar de Telecinco y, por esta razón, no pudo defender a Manuel Cortés como se merecía.

Ahora, como Manuel Cortés ya no podrá ganar el gran premio, el marido de Irene Rosales tiene muy claro quién es su ganador. Aunque en este caso sería ganadora porque esta vez quiere que su prima, Alma Bollo, se lleve el primer puesto de 'Supervivientes'. ¿Se cumplirá el deseo del DJ? Hagan sus apuestas.