Kiko Rivera se ha llevado un nuevo susto de salud que le ha hecho volver al hospital. Al menos, así se lo hacía saber a sus seguidores mediante un preocupante storie esta misma mañana.
Junto a una imagen suya en la que se veía la vía inyectada en el brazo, Kiko lanzaba también un claro mensaje. "Con el Mambo ya en la calle, pero la vida me vuelve a dar un susto. Ya os iré contando. Vuestro mejor regalo es que disfrutéis del mambo y de la vida", ha compartido.
Sin duda, un gran disgusto que llega justo cuando estaba a punto de sacar su nuevo tema, 'Mambo', y que le ha llevado una vez más a frenar y centrarse en su salud.
De momento, no conocemos más detalles sobre el estado del hijo de Isabel Pantoja, ya que ni él ni su mujer, Irene Rosales, han desvelado información alguna al respecto.
Sin embargo, alguien muy cercano al Dj y perteneciente a su familia no ha dudado en mandarle todo su apoyo. Se trata de Anabel Pantoja, que vuelve a demostrar lo unida que está a su primo y lo preocupada que está por él.
Kiko Rivera cuenta con el apoyo de alguien muy especial
"Aunque hay veces que la vida te da golpes, yo sé que tu puedes con todo y más", ha escrito la influencer. "Estoy contigo en la distancia. Te quiero", le ha transmitido en un emotivo mensaje.
Un bonito gesto que cobra un gran valor, y más en estos momentos tan delicados para Kiko, ya que recordemos que lleva bastante tiempo sin hablarse ni con su madre ni con su hermana Isa.
Aunque, pese a sus diferencias, ellas sí que estuvieron muy pendientes después de que sufriera un ictus hace unos meses. Lo que también llevaba al Dj a querer cambiar su estilo de vida y cuidarse más.
"Nueva vida, ahora toca cuidarse y toca pensar en mí", aseguraba después de ese gran susto que casi le cuesta la vida. "He tenido y tengo mucho tiempo para pensar y mi vida ya no volverá a ser la misma".
E incluso en esos momentos tan delicados encontraba la fuerza para bromear. "Para darle un poco de humor (aunque sin muchas ganas) he vuelto a nacer y va y me toca la misma cara de siempre", se lamentaba.