Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Rivera con la barba recortada y gorra mira a cámara en el transcurso de una gala de un programa de televisión

Kiko Rivera rompe el silencio y revela las secuelas de su ictus

Kiko Rivera reaparece por primera vez tras el ictus

Kiko Rivera sigue recuperándose del ictus que sufría hace apenas unas semanas, y todo indica que cada día está mejor.

A pesar del susto inicial, el Dj se ha dado cuenta de que debe seguir con su vida y cambiar ciertos hábitos.

Empezando por cambiar su alimentación y realizar más ejercicio para no volver a pasar por la misma situación.

Primer plano de Kiko Rivera
Kiko Rivera se muestra muy recuperado del ictus  | GTRES

Aunque también es cierto que su mujer, Irene Rosales, estaba bastante molesta porque Kiko no seguía las directrices de los médicos. Y la constante presencia de los reporteros en la puerta de casa tampoco ayudaba a que el hijo de Isabel Pantoja se animase a salir.

Eso sí, en cierta manera, el Dj se ha reincorporado al trabajo a través de su canal de Twitch, donde ha hablado largo y tendido sobre cómo ha vivido este tremendo susto de salud.

Rivera se mostraba muy agradecido por poder volver a ponerse frente a las cámaras y hablar con sus seguidores. "Buenos días chicos. Para mí estar aquí hoy es maravilloso, quizás el directo más importante y especial de toda mi vida", comenzaba diciendo bastante emocionado.

Y a continuación pasaba a desahogarse: "Me dio un ictus que afectó a toda la parte izquierda de mi cuerpo, dejándome la cara y el brazo paralizado por completo", explicaba acerca de las secuelas que le han quedado.

"La boca se me dobló, me quedé sin fuerza en el brazo y sin sentirlo apenas, perdía el equilibrio...", narraba todavía con el miedo en el cuerpo. "Si os soy sincero, fue el mayor susto de mi vida y realmente pensé que de ésta no salía".

Aunque también tranquilizaba a su audiencia explicándoles que ya estaba perfectamente y puede mover los brazos, las manos y, por suerte, su cara también ha vuelto a la normalidad.

"Como podéis comprobar, no ha dejado ninguna secuela importante. Aquí podéis verlo: muevo los brazos, las manos... Tengo la cara completamente bien", ha mostrado en directo.

Kiko Rivera reaparece por primera vez tras el ictus

Sin embargo, el ictus sí que le ha hecho cambiar en muchos aspectos de su vida. Por ejemplo, el Dj ya ha dejado de fumar, además "de comer sano y hacer deporte a diario".

De esa forma, aclaraba que sigue a rajatabla las recomendaciones de los médicos y que la fisioterapia le ha ayudado mucho. "Gracias a ella todo ha vuelto a su sitio".

"Estoy en tratamiento con mi fisioterapeuta casi a diario. También he empezado un tratamiento con mi psicóloga".

Por otro lado, Kiko también parece haber tomado la decisión de alejarse de los conflictos familiares. "Mi salud está por encima de todo", ha manifestado en toda una declaración de intenciones.

Kiko Rivera saliendo del hospital
Kiko Rivera ya está fuera | GTRES

Por tanto, el marido de  Irene Rosales no está interesado en recuperar el contacto ni con su hermana ni con su madre. 

"No quiero que mi vida personal vuelva a eclipsar las horas que mi equipo y yo le dedicamos a la música", se prometía a si mismo. "Todo esto hace de mí un nuevo Kiko que espera vivir muchos años".

Para terminar, el hijo de Isabel Pantoja ha querido zanjar la polémica alrededor de la supuesta exclusiva que está pactando y el dineral que podría embolsarse.

Storie de Kiko Rivera enseñando su cigarrillo electrónico
Storie de Kiko Rivera enseñando su cigarrillo electrónico | Instagram @riverakiko

"Esto mismo que estoy haciendo aquí, podría haberlo hecho en otro medio de comunicación remunerado", daba a entender.

"Lo he valorado, pero he decidido, por mi salud, retomar mi vida con total normalidad. Realizar una exclusiva, económicamente, viene bien a cualquiera, pero después me expongo a que los compañeros me pregunten en la puerta de casa", zanjaba.