Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko rivera con un pañuelo en la cabeza primer plano

Kiko Rivera ya sabe lo de la discapacidad que le cambia la vida

La ex pareja de Kiko Rivera afirma que escucha voces que no son reales

Esta semana hemos conocido una noticia que nos ha dejado con los pelos de punta. Techi Cabrera, la ex pareja de Kiko Rivera, ha confesado que sufre una discapacidad de más del 50 %. Concretamente, estamos hablando de una del 60%. 

Hace mucho tiempo, la exnovia de Kiko Rivera quiso dejar la televisión a un lado y se vio en la obligación de alejarse de todas las cámaras. Ahora, la joven ha querido compartir con todos un testimonio que nadie conocida hasta el momento.

La situación de la que estuvo entonces con Kiko Rivera no está siendo nada fácil. La joven ha reconocido que estuvo ingresada en una clínica hace poco y que sufre un duro trastorno bipolar. A pesar de considerarse una persona fuerte, lucha cada día para mantener la cordura.

Ella misma ha confesado que oye voces que no son reales y que sufre una ansiedad intensa. A veces se siente eufórica, otras deprimida, en resumen unos picos muy fuertes que aporta el propio trastorno bipolar. Eso y mucho más. 

Kiko Rivera y Techi Cabrera en la Semana Santa sevillana en 2008
Kiko Rivera mantuvo una relación con Techi hace muchos años | Europa Press

Techi nos cuenta qué le está sucediendo

La expareja del cantante, Kiko Rivera ha querido volver a aparecer en un plató de televisión para sincerarse con todo el mundo. Ha reaparecido de una manera brutal tras confesar que le han diagnosticado un trastorno bipolar. Techi además, ha confesado que ha estado ingresada en la clínica López Ibor, ubicada en Madrid.

Esta misma semana la joven ha visitado el programa Socialité dónde ha podido sincerarse del todo. La protagonista ha querido contar su situación personal con la única finalidad de poder dar así, la visibilidad que se necesita a la salud mental.

La exnovia de Kiko Rivera ha afirmado "Tengo trastorno bipolar, llevo cuatro años pasándolo muy mal", "esto no es cambios de humor, es ser maníaco depresivo. Escucho voces. Tengo una discapacidad del 60%". 

Cabe mencionar, que ha querido resaltar ella misma que se pasa verdaderamente mal psicológicamente. 

Primer plano de Kiko Rivera
Kiko Rivera ha descubierto el infierno por el que pasa su ex | GTRES

La dura situación por la que está atravesando la ex de Kiko Rivera

Cuando Techi tenía 15 años sufría depresión, ahora los profesionales han averiguado que se trataba de un trastorno bipolar. La vida de la expareja de Kiko Rivera no es en absoluto cómo cuando estaba en GH VIP, ha cambiado por completo.

Las cámaras, los focos y los platós ha reconocido que ha llegado incluso a temerlos. "Engordo un poco y no piso un plató de televisión porque me da vergüenza. No puedo".

Además, su vida se ve afectada por el hijo que tiene, por lo que la situación es más complicada aún. Reconoce que cuando está en depresión su madre le tiene que ayudar con su hijo. La expareja de Kiko Rivera reconoce que "Cuando estoy eufórica, estoy alterada".

Techi Cabrera en una imagen promocional
Techi Cabrera se ha confesado en directo | Twitter

La ex concursante ha utilizado Instagram para compartir su secreto

Las redes sociales hoy en día están en auge. A pesar de que a veces las utilicemos para publicar nuestro contenido, también se han convertido en una vía de escape para algunas. La expareja de Kiko Rivera quiso hacer uso de ellas para explicar a todos sus seguidores el por qué de su desaparición.

La joven explicaba "Tengo trastorno bipolar y es muy difícil mi convivencia junto a ella, pero me considero una persona fuerte y solo lucho, lucho y lucho cada día. Cuando las voces vienen…tener que escuchar voces que no son reales".

"Volverte loco a comprar compulsivamente, estar eufórico, estar deprimido. Unos picos muy fuertes., eso es el trastorno bipolar. Eso y mucho más". 

Unas fuertes declaraciones por parte de la que entonces estaba con Kiko Rivera, que ha querido ofrecer ella misma a la audiencia. Aunque cabe mencionar, que pasados unos minutos quiso eliminar esta dura reflexión.