Primer plano de Kiko Rivera

Kiko Rivera sabe que el estado es grave y las próximas horas son cruciales

Kiko Rivera sabe que la situación es crítica

Duras semánas para la familia Pantoja, no solo se ven envueltos entre polémicas y discusiones sino que también reciben golpes fuertes como el ictus que ha sufrido Kiko Rivera o el empeoramiento del estado de salud de Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja. 

El tío de Kiko Rivera en estado crítico

El tío de Kiko Rivera, Bernardo Pantoja, ha sufrido durante el último año varios ingresos al hospital por sus problemas de diabetes. También tuvo una infección, que le perjudicó porque tuvo que esperar a que le operasen de una de sus piernas hasta octubre. 

Tras idas y venidas en los hospitales, Bernardo volvió a estar ingresado en el hospital desde el miércoles veintitrés. Esta vez se ve que la situación es crítica y llamaron a todos los familiares del hermano de Isabel Pantoja para que se reúnan y pasen el tiempo que les queda con él. 

Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, andando por la calle
Bernardo Pantoja, tío de Kiko Rivera, volvió a estar ingresado en el hospital este miércoles 23 de noviembre. | Europa Press

Al hospital acudieron hoy sus tres hermanos, Isabel, Agustín y Juan, su esposa Junco, y por último, su hija, Anabel Pantoja. La hija de Bernardo fue lo más rápido posible desde Madrid hasta Sevilla, donde se encuentra ingresado el tío de Kiko Rivera, para quedarse a su lado. 

No está siendo muy fácil para la familia, pues, dijo José Antonio León que "Bernardo Pantoja se apaga", unas palabras que siempre resultan duras de decir. Y que demuestran que la situación sí que está siendo crítica, y, que el momento que ninguno de los Pantoja desean, está más cerca de lo que se esperaban. 

A Kiko Rivera no le habrían avisado

Como siempre, podemos esperar por parte de la familia de Isabel Pantoja un drama por cada situación que surge, séase trágica o de celebración. 

Esperemos que ahora se reserven las disputas y se mantengan unidos por la importancia que tiene encontrarse al lado de Bernardo Pantoja en sus últimos días. 

Es que a Kiko Rivera no se le ha avisado del estado en el que se encuentra su tío. Recordemos que al haberle dado el alta del hospital después del ictus que sufrió hace unas semanas, se encuentra en su casa porque debe de estar en un ambiente de calma y tranquilidad que no le altere. 

Durante el Sálvame de hoy, Rafa Mora decía "He intentado ponerme en contacto con Kiko (...) y, al parecer a él no le han trasladado la gravedad del asunto (...) Entiendo que habrá tomado una decisión".  Por lo tanto no sabemos si al final veremos a Kiko Rivera visita el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para ver a su tío, con el que es muy cercano. 

No solo ha habido problemas a la hora de avisar a Kiko Rivera, sino también a Junco, la esposa de Bernardo Pantoja. 

Es que la japonesa no fue la primera en enterarse del estado en el que se encuentra del marido que estuvo cuidando durante tantos años. Se enteraron antes sus cuñados que ella, pues, se enteró cuando fueron a la casa del matrimonio a pedir la documentación de Bernardo. 

Bernardo Pantoja y Junco durante el entierro de Antonio Cortés “ Chiquetete “ en Sevilla 17/12/2018
Junco, la esposa del tío de Kiko Rivera, se enteraría de las últimas ante el estado de su marido. | GTRES

El reportero de Sálvame dijo que una vez llegó Junco al hospital para ver a su marido, se encontraría a sus cuñados, demostrando la falta de comunicación y relación que mantienen entre ellos.  "Junco ha tenido problemas para entrar en esa habitación. Ha sido la propia Isabel Pantoja la que la ha invitado a salir". 

Estas horas son importantes para saber la evolución del tío de Kiko Rivera. 

▶️ VÍDEO del día