Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Rivera

Kiko Rivera saca tajada de su ictus y enfada más a su hermana

Kiko planea asestar el golpe definitivo a su familia

Kiko Rivera todavía se encuentra convaleciente del ictus que sufrió hace dos semanas y del que trata de recuperarse en casa. Sin embargo, lejos de centrarse en su recuperación, el DJ ya estaría planeando vender cómo vivió su hospitalización.

Consciente del revuelo que causó su enfermedad y, sobre todo, no haber permitido a su madre y hermana ir a verlo, Kiko quiere sacar tajada. Una vez más, el marido de Irene Rosales expondrá ante todos su drama familiar para llenarse los bolsillos, aunque eso signifique arremeter contra su familia.

Kiko Rivera concederá una exclusiva sobre su enfermedad

Tanto Kiko como Irene decidieron guardar silencio y no pronunciarse sobre el revés de salud que el DJ sufrió hace unos días. Un hermetismo que solo ha roto en las redes para poner a los pies de los caballos a su madre y a su hermana.

De ellas dijo que no esperaba que acudieran a visitarlo después de negarse a verlas en el Hospital Virgen del Rocío donde estuvo ingresado. Según contó su mujer, esa prohibición respondía al intento de no alterarlo, pues reencontrarse con ellas perjudicaría a su recuperación.

Primer plano de Kiko Rivera
Kiko Rivera ya negocia vender su enfermedad | GTRES

No obstante, tras conocer las intenciones del hijo de Paquirri, esta decisión podría formar parte de una estrategia. Sandra Aladro desveló en el plató de Ana Rosa que el marido de Irene Rosales estaría negociando una exclusiva para hablar de su enfermedad.

"Quiere contar no solo cómo ha vivido ese ictus y gran susto, sino también la situación de la no visita de su madre y de su hermana", explicó. La periodista afirmó que se trataba de una negociación que estaba muy avanzada y que "aparecerá en una revista".

Ahora que Kiko Rivera deberá estar alejado de los escenarios, ha encontrado en las exclusivas su modo de vida. Una forma rápida de ganar dinero a costa de vender sus dramas familiares y arremeter nuevamente contra Isabel Pantoja y Chabelita.

Foto de madre e hijo
Kiko volverá a vender los problemas familiares | Mediaset

El hijo de la tonadillera sabe muy bien cómo sacar tajada de sus miserias y ha aprendido como nadie cómo sacar beneficio de ellas. "Hablará de todo lo que ha rodeado a esta enfermedad, está en ello y os lo puedo confirmar", apuntaban desde el plató de Ana Rosa.

Kiko Rivera y el arte de vender su vida

Saber que Kiko Rivera va a conceder una exclusiva es algo que ya no sorprende a nadie. No obstante, que lo haga en plena recuperación y después de decir que "no tenía que dar explicaciones", es cuánto menos sorprendente.

En el mismo momento en que salió del hospital, el hijo de la tonadillera y su mujer guardaron silencio. Lo que ahora hace pensar que lo hicieron conocedores de que el DJ ya planeaba vender su ingreso.

Quizás por eso prefirió que su madre y su hermana no acudieran a visitarlo, motivo más que suficiente para sacar mayor crédito a la exclusiva. El malestar de Chabelita fue mayúsculo tras acudir al hospital y recibir una negativa por parte de Irene de no ver a su hermano. Mientras que la cantante se angustiaba ante la idea de no poder hablar con Kiko.

Isa Pantoja en telecinco plano medio
Isa se prepara para recibir un nuevo golpe de su hermano | Telecinco

Toda una puesta en escena con la que el DJ ha conseguido aumentar el interés por conocer en qué punto se encuentran sus relaciones familiares. De todo ello hablará en una revista que verá la luz dentro de unos días y dónde, sin duda, la tonadillera y su hija serán las protagonistas.

Como también podrá serlo Cayetano Rivera, quien sí que pudo ir a verlo en plena crisis con Eva González. Era la primera vez que se le veía tras los rumores de separación y, aunque han guardado silencio, Kiko podría adelantar cómo vio a su hermano en su peor momento.