Kiko rivera con un pañuelo en la cabeza primer plano

Kiko Rivera se entera de la otra enfermedad cuando no ha superado el ictus

Kiko Rivera no consigue estar tranquilo

Kiko Rivera tiene nuevos problemas. A pesar de haber sufrido un ictus hace poco, parece que al cantante no le van a dejar tranquilo. Lo único que necesita ahora mismo es intentar descansar y reposo para poder recuperarse, pero parece que los periodistas no se lo están poniendo nada fácil por ahora.

Varios profesionales de la comunicación se han acercado hasta la casa privada de Kiko Rivera e Irene Rosales para conseguir nueva información. La mujer del DJ ha decidido prohibir cualquier tipo de pregunta y ambos han tomado la decisión de alejarse de una vez por todas de los focos y las cámaras.

La ex pareja de Kiko Rivera ha desvelado uno de sus secretos mejor guardado

Techi ha concedido una entrevista al programa de Socialité donde ha compartido una conmovedora confesión. La que estuvo entonces con Kiko Rivera ha confesado que le han diagnosticado un trastorno bipolar. La ex concursante de GH VIP ha reconocido que ha estado ingresada en la clínica López Ibor, ubicada en Madrid debido a la gravedad del asunto.

Kiko Rivera y Techi Cabrera en la Semana Santa sevillana en 2008
Kiko Rivera mantuvo una relación con Techi hace muchos años | Europa Press

La joven no ha podido mantener su secreto durante más tiempo escondido, y ha decidido compartirlo. “Tengo trastorno bipolar, llevo cuatro años pasándolo muy mal". Así es como Techi se confesaba en el espacio público.

La exnovia de Kiko Rivera ha podido contar abiertamente cómo se siente y qué efectos le están derivando del trastorno bipolar.

"Escucho voces que no son reales"

La que estuvo entonces con Kiko Rivera ha confesado tales cosas como que escucha voces que ella misma sabe que no son reales. Techi tiene actualmente una discapacidad del 60% y lo está pasando realmente mal, sobre todo psicológicamente.

Unos momentos bastante complicados para ella que vienen derivados de una depresión desde los 15 años que lleva ella sola arrastrando consigo misma. Este mes ha sido cuando han conseguido detectar de qué problema se trataba y cuando han podido diagnosticarle esta depresión.

La vida de la ex pareja de Kiko Rivera ha dado un giro totalmente inesperado de 360º. Desde que la conocimos públicamente en el programa GH VIP, su vida no es para nada igual que antes. Ella misma ha reconocido que tiene que estar medicada y que tras ello, ha notado un incremento en su peso. 

Además, ha confesado que al haber engordado un poco, no quiere por temor pisar ningún plató de televisión. Le da mucha vergüenza. Lo positivo de todo este martirio que está viviendo, es que tiene a su lado a su madre. 

“Cuando estoy en depresión mi madre me tiene que ayudar con mi hijo. Cuando estoy eufórica, estoy alterada”, insiste.

Kiko Rivera se entera de toda esta situación

Al igual que todos, Kiko Rivera se ha enterado de que Techi hace unas pocas semanas ha tenido que ingresar en la clínica López Ibor. La joven ha reconocido que no ha sido el primer ingreso que ha vivido y quiere mencionar que hace pública su situación para poder ayudar a otros que están igual.

La entrevista en el espacio ha sido toda una llamada de atención para que se dé más visibilidad a la salud mental. Una cuestión muy importante hoy en día. Gracias a testimonios como los de la ex pareja de Kiko Rivera puede aumentar el eco mediático de trastornos como este.

▶️ VÍDEO del día

Techi ha mencionado que es una persona fuerte y que va a seguir luchando como hasta ahora. A pesar de haber escrito unas palabras en una de sus redes sociales haciendo referencia a cómo se sentía, a los pocos minutos decidió borrarlas. 

"Cuando las voces vienen… Tener que escuchar voces que no son reales, volverte loco a comprar compulsivamente, estar eufórico, estar deprimido. Unos picos muy fuertes. Eso es el trastorno bipolar, eso y mucho más”.