Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Primer plano de Kiko Rivera serio en la calle

Kiko Rivera toma una decisión sobre su salud que lo cambia todo

Kiko Rivera, dispuesto a retomar los buenos hábitos

El último susto de salud que se ha llevado Kiko Rivera le ha hecho replantearse muchas cosas. Sobre todo, en lo referente a su estilo de vida y sus hábitos.

De hecho, el Dj quiere evitar a toda costa tener que volver al hospital o someterse a una nueva intervención, por lo que nada más recibir el alta, se ha puesto las pilas.

Y así ha querido compartirlo con sus seguidores en redes sociales, donde va mostrando sus avances día a día. "Buenos días, familia. Siguiendo las indicaciones del médico, salimos a caminar", ha explicado. 

Captura del story de Kiko Rivera en Instagram donde confirma que vuelve a estar ingresado en el hospital por un nuevo susto
Kiko Rivera se recupera de su operación al corazón | @riverakiko, Instagram

"Por la mañanita, porque sino en Sevilla hace un calor que te mueres. Y aquí estamos. A cuidarnos y a seguir con mucha vida. Muy buenos días, os quiero", añadía a continuación.

De esta forma, Kiko demuestra que está más dispuesto que nunca a cuidarse, e incluso ha encontrado tiempo para responder a las críticas que ha podido recibir estos últimos días.

Kiko Rivera se centra en su recuperación

"Me estoy dando cuenta de que la gente sabe muy bien que hacer con tu vida, pero no tienen ni puta idea de lo que hacer con la suya. Muy curioso", sentenciaba durante su paseo.

Además, incluso se animaba a aumentar el ritmo de la caminata y comenzar a correr un poco. "Estos últimos 20 minutos los vamos a hacer a trote, vamos a poner a ese corazón en condiciones que lo hemos castigado mucho", informaba al respecto.

Irene Rosales y Kiko Rivera en una premiere del Cirque du Soleil
Kiko Rivera, centrado en su familia y en sus hijas | GTRES

Un momento en el que también aprovechaba para dar un importante consejo a sus fans. "Y, queridos jóvenes, los excesos no son buenos. No soy el más indicado para decirlo, pero sí que lo estoy padeciendo. Así que cuídense mucho, os quiero", les ha recomendado.

De lejos es conocido el ritmo de vida desenfrenado que ha llevado Rivera en su juventud, yendo de fiesta en fiesta e incluso coqueteando con las drogas y el alcohol. Una etapa que ya ha abandonado por completo, habiéndose volcado por completo en la familia que ha formado con Irene Rosales, que es lo más importante para él en estos momentos.