Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Kiko Rivera toma una decisión que puede terminar de hundir a su madre

Kiko Rivera estaría planteándose escribir un libro

Isabel Pantoja no gana para disgustos, y es que su hijo prepara un nuevo golpe de efecto.

Mientras la tonadillera se plantea vender Cantora, Kiko Rivera  estaría preparando un libro en el que contar sus vivencias.

La iniciativa de Pantoja de vender su querida finca vendría motivada por la complicada situación que atraviesa, y es que no levanta cabeza desde el fallecimiento de su madre. 

"Quiere vender e irse, pero tiene que hablar con los abogados de Kiko Rivera", apuntaban sobre sus próximos movimientos.

De momento, lo que está claro es que la artista ya ha colgado el cartel de 'Se vende' en las puertas de la finca que alguna vez perteneció a Paquirri.

Isabel Pantoja cabizbaja en el banquillo de los acusados
Isabel Pantoja cabizbaja sentada en el banquillo de los acusados | Europa Press

Y a partir de ahora, su futuro se pinta de lo más incierto, teniendo en cuenta que podría volver a la cárcel por un delito de insolvencia punible.

Además, eso podría frustrar sus planes de actuar en Latinoamérica, donde tiene varios conciertos pendientes este próximo mes. Concretamente, en Argentina el próximo 24 de mayo, el 27 y el 28, en Chile y el 1 de junio en Perú.

Aunque, lamentablemente, los altos precios de las butacas han provocado que las entradas no se vendan al ritmo esperado.

Y, mientras aclara esta situación, Pantoja ya tendría planeado donde va a vivir a partir de ahora, nada menos que en la residencia que tiene en El Rocío.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja apoyados en una ventana mirando al horizonteLa tonadillera tiene intención de vender Cantora | Europa Press

Una casa situada en Huelva que compraba a comienzos del año 2000 y donde tendría espacio más que de sobra para vivir con su hermano Agustín.

"No lo hace por las deudas, lo hace porque desde que falleció su madre no puede vivir en esa casa, no sabe", remarcan sobre su iniciativa. De hecho, estaría "desesperada por encontrar un comprador y marcharse de Cantora cuanto antes".

La única que parece seguir en contacto con la tonadillera es su hija Isa, que está muy preocupada por su estado anímico.

"He mantenido contacto con ella a través de otra persona porque no tiene teléfono, le he mandado vídeos y fotos y se ha preocupado porque estábamos muy lejos".

Pero, tal y como señalaba hace tiempo, la joven también quiere darle su espacio y no presionarla. Justo por eso, no sabe cuando irá a visitarla. "Ahora lo importante es su salud", comentaba. 

Preocupación por Isabel Pantoja tras tomar una drástica decisión que cambiará su vida

Kiko Rivera sorprende a su madre con un nuevo e ilusionante proyecto: escribir un libro

Además, confirmaba la idea de Pantoja de irse fuera "a México o Miami pero con la situación de mi abuela no podía. Si se viene a vivir a Madrid bien porque así va a poder salir un poco más".

Aunque, lamentablemente, la relación con Kiko Rivera sigue siendo inexistente. Isa insinuaba que, pese a todo, su hermano "le da pena". Pero, aplaude el hecho de que esté pensando en escribir un libro. 

Kiko rivera con gafas, la barba desaliñada, la cabeza ladeada y una sonrisa triste
Kiko Rivera se plantea publicar un libro | Instagram

"Me parece muy bien, cada uno tiene sus metas y sus proyectos", opinaba al respecto. "Supongo que será de su vida pero nunca se sabe. La verdad es que si fuese de eso sería muy interesante".

Esta no es la primera que el hijo de Isabel Pantoja ha querido embarcarse en el complicado mundo de la literatura. De hecho, hace años se planteaba contar abiertamente su lucha contra la depresión.

"Esa idea la tuvo Kiko de forma seria, la habló con su familia y tenía mucha ilusión en ese blog que iba a escribir, pero la vida tenía otros planes para él y lo dejó a un lado para hacer otras cosas".

"Hay que tener en cuenta que después de tener esa idea han pasado muchas cosas en la vida de Kiko; entró en Gran Hermano DÚO, vendió sus memorias a una revista en la que ya contó su adicción... Claro, ya el interés es otro".