Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández con gesto serio

Kiko Hernández ya no es intocable en 'Sálvame' pero demuestra su poder

Kiko Hernández saca su carácter en 'Sálvame'

Las tardes de Sálvame siempre dan para hablar, pues, o nos enteramos con más detalle sobre la vida de nuestros famosos o sobre la vida de nuestros presentadores y colaboradores. ¿Qué ha pasado esta semana en los platós?

Sabemos que a Kiko Hernández nos lo encontramos cada vez que encendemos la televisión, intenta ser lo más reservado posible con los rumores acerca de su vida. Pero no es posible mantenerse siempre al margen y al final uno siempre tiene que dar explicaciones sobre su vida. 

El favor que le hizo Belén Rodríguez a Kiko Hernández

No fue hasta esta semana cuando nos enteramos de que Kiko Hernández pidió a su compañera y también colaboradora, Belén Rodríguez, un préstamo de 100.000 euros. Cosa que llevaban en privado para evitar rumores y ahora se sienten molestos por salir a la luz. Se cree que fue Belén la que contó sobre este a las personas equivocadas. 

Todas las condiciones del préstamo, los intereses o los plazos en los que Kiko debía devolver el dinero a su amiga los estuvieron hablando en los programas de los últimos días. También de lo que nos hemos enterado es de que Belén le pidió a Kiko la devolución inmediata de todo el dinero que le quedaba por devolver, ¿por qué? 

Las palabras de Belén a Kiko fueron su falta de confianza en él, le consideraba un mal pagador, un moroso. El que su amiga no confiase en él supondría un golpe bajo al colaborador de Sálvame. Los problemas solo comenzaron cuando en los programas de estos días se estuvo hablando del préstamo de Belén Rodríguez a Kiko Hernández. 

Kiko Hernández en Sálvame
Belén habría mentido a Kiko para recuperar el dinero antes | TELECINCO

En un momento, Antonio Montero decide mencionar al fallecido hermano de la colaboradora de Sálvame. El hecho de que ella tenga que sufrir la muerte de su hermano y que su amigo le haya pedido un préstamo de una gran cantidad de dinero, la destrozó más.

A lo que María Patiño también insiste en hablar sobre el hermano de Belén, pues según ella tenía entendido, la colaboradora habría pedido consejo a su hermano fallecido sobre si ayudar a Kiko o no prestándole el dinero. 

Una ruptura en directo

Mientras los colaboradores de Sálvame iban adentrándose en temas delicados, Kiko intentó mantenerse lo más calmado posible explicando que las fechas entre el fallecimiento del hermano de su examiga y la del préstamo no coinciden. 

María Patiño seria y llorosa
María Patiño siguió insistiendo con el hermano de Belén Rodríguez | Telecinco

No fue hasta que Patiño siguió insistiendo que pudimos ver al exconcursante de Gran Hermano enfurecido por sus siguientes palabras: "¿Podemos dejar de hablar de su hermano? Yo no lo he sacado, ha sido Antonio. Creo que podemos tratar este tema sin hablar de su hermano ni de su familia". 

Captura de Belén Rodríguez y María Patiño en el programa de 'Sálvame'
María Patiño en Sálvame insistió que Belén Ro habló con su hermano sobre el préstamo | Telecinco

Muchos de los tertulianos intentaron calmar la situación intentando denegar los hechos que María Patiño relata, pues el hermano falleció en 2013 y el préstamo se dio en 2017. También lo intentaron esquivar lo máximo posible hablando sobre otro tema.

Kiko Hernández ha estado defendiendo en todo momento a su examiga Belén Rodríguez, pero ¿por qué Kiko la defiende a pesar de haber terminado su amistad?

El exconcursante de Gran Hermano se considera a sí mismo una persona que no es capaz de traicionar a sus cercanos y a los que siempre defenderá. Podemos ver que mantiene su palabra aunque él se haya sentido traicionado por la que era su amiga. 

Montaje de Kiko Hernández y Belén Rodríguez

Belén Rodríguez y Kiko Hernández habrían terminado su amistad | España Diario

Y es que es este el motivo por el que los dos tertulianos de Sálvame terminaron su amistad, no solo Belén mintió en los platós sobre cómo llevaba su examigo los pagos, tampoco lo mantuvo en secreto y se lo contó a otras personas. "Esto no se me va a pasar", dice Kiko. 

Está claro que por el momento no veremos una reconciliación por parte de los dos, pues ninguno tiene intención de hablar con el otro, y el que menos es Kiko.