Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández con gesto serio

La exsuegra de Kiko Hernández sigue sin perdonarle lo que hizo hace años

El punto en el que se encuentra la amistad entre Kiko Hernández y Patricia Ledesma

Después de conocer la broma entre Kiko Hernández y su ex pareja, hemos podido saber el buen rollo y el buen feeling que siguen teniendo. Con motivo de los santos inocentes hace unos años gastaron una broma a todos sus seguidores.

Kiko Hernández y Patricia se aventuraron en el programa Gran Hermano 3 hace ya muchos años. Gracias a este reality, pudimos ver todo el juego que dieron al programa. Ambos se hicieron pareja dentro y comenzaron a ser los protagonistas del momento con todos lo que vivieron juntos.

El amor entre Kiko Hernández y su ex pareja fue breve pero intenso

A pesar de que pudimos ver el primer edredoning de la historia en Gran Hermano 3, gracias a Kiko Hernández y Patricia, el amor no les duro mucho. Estos dos protagonistas pudieron continuar fuera de los focos su relación, pero no les sirvió para mucho.

Después de dejar el programa televisivo, empezaron las peleas, los enfrentamientos y los reproches, adiós al buen rollo que tenía la pareja. Y es que, la madre de Patricia, Encarni Manfredi fue un gran detonante durante la relación de ambos.

Foto del personaje
Kiko Hernández tuvo una relación con Patricia dentro del 'GH' | Mediaset

A pesar de que parecía que a la ex suegra de Kiko Hernández no le caía muy bien su yerno, Encarni tuvo la oportunidad de aceptar unas disculpas públicamente. 

"Si ponemos en una báscula es más heavy lo que te pude decir a como tú respondías. Como el daño fue público, han pasado 17 años". Afirmaba Kiko en Sálvame

"Te pido disculpas por todo lo que te hice en aquella época. Te lo pido de corazón" decía a la ex suegra por si lo veía en el programa.

Captura de Kiko Hernández en el programa 'Crónicas marcianas'
A Kiko Hernández no le duró mucho el amor | Mediaset

Kiko Hernández comenta la amistad que tiene ahora mismo con Patricia a través de las redes sociales

Kiko y su expareja parece que se llevan mejor que nunca, y es que ella quiso gastar una broma a todos sus seguidores por Instagram.

"¡Queridos amigos! Tanto lo habéis pedido y vuestros deseos son órdenes... volvemos a encerrarnos en una casa" dijo ella por la red social.

Kiko Hernández contestó y escribió un "¿Qué recuerdos, eh?" y añadió dos emojis-beso.  Patricia respondía con un  "¿Recuerdos? Si te enseño una portada que me he tropezado del ¡QMD! Me ha dado un ataque de risa".

Kiko Hernández puso toda la carne en el asador en su red social

El colaborador quiso darlo todo y añadió a esta última frase de Patricia, "Qué pasó hace 20 años...😂. Patricia eres la caña". 

Gracias a este buen rollo a través de la plataforma, hemos podido conocer la buena amistad que tienen ambos. Aunque también conocimos que era una inocentada por parte de ella y que claramente, no iba a volver a Guadalix de la Sierra.

Esta conversación pasó a ser una de las más comentadas en cuestión de minutos. Ya que a todo el mundo pareció sorprenderle un montón este buen rollo de ambos.