Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Adara Molinero mirando a cámara con la boca abierta y muy enfadada

Las lágrimas de Adara Molinero por lo último que ha ocurrido con Asraf Beno

Adara Molinero ha roto a llorar tras escuchar ciertas palabras de él

Adara Molinero es una de las favoritas para ganar Supervivientes, pero en los últimos días está perdiendo seguidores. El motivo es que ha dado un giro de guion y ha atacado con dureza a su amigo Asraf Beno, lo que ha supuesto que sea acusada de hacerlo por estrategia. Sí, para quitarse a un duro rival de cara a la gran final que se acerca.

Adara Molinero, casi como si supiera que ese cambio no le venía bien, ha dado el paso por reconciliarse con él. Aunque poco ha durado la paz entre ellos. Un simple juego ha acabado con intercambio de duras palabras entre los dos y con ella entre lágrimas.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Adara Molinero, perpleja por lo que ha tenido que escuchar

Adara Molinero ha aceptado con sus compañeros el juego que les ha propuesto el programa. Este no era otro que confesar lo que cada uno piensa de los demás. Y lo cierto es que este alarde de sinceridad ha traído consigo un nuevo conflicto entre ella y Beno.

Ella ha leído lo que su amigo piensa de su figura: “Lo que no me gusta de ti son sus altibajos con el carácter”. Esto la ha molestado y le ha respondido con tirantez: “¿Carácter? Sí, tengo mucho. Y me encanta, porque tengo dos cojones y altibajos, la verdad, es que no tengo”.

“Madre mía, tío”. Beno ha intentado justificarse diciendo: “¿Qué pasa? Pero si tú lo has dicho mismamente. Me has dicho: 'Asraf, lo siento, que ya sabes que un día estoy...'”.

Captura de 'Supervivientes' donde Asraf Beno y Adara Molinero discuten
Adara Molinero ha tenido otro fuerte encontronazo con su amigo | Mediaset

Ella le ha interrumpido para añadir: “Pero, ¿qué dices? Estoy flipando, chaval. Sigue intentando pintar una imagen de mí que no es. Continúa manipulando, continúa tergiversando y lo que quieras, ojalá lo consigas”.

Adara Molinero estalla ante Asraf

La exnovia de Rodri Fuertes después ha plasmado en papel lo que piensa de su amigo y este lo ha leído delante de todos. El papel decía: “Lo que no me gusta de él es que le puede más quedar bien delante de una cámara que una amistad”. Ante lo que él ha añadido: “Hostia, esto sí que no lo comparto ni de coña ni yo soy así”.

“Me dan igual las cámaras, me dan igual que estén o que no, yo soy una persona igual”. Pero Adara le ha rebatido: “No sé si te das cuenta o no, pero siempre te gusta quedar bien. A mí me da esa sensación”.

Y en este caso, Beno le ha replicado: “No cambiaría una amistad con alguien por nada. Y que tú pienses eso de mí, a mí me duele también mucho”.

Estas palabras han hecho estallar a la concursante: “Perdona, pero a mí me duele y mucho lo que has estado haciendo estas semanas. No te jode, ¿cómo puedes manipular así? Como te haces el dolido ahora, con lo que llevas haciéndome tú a mí durante muchas semanas. Lo único que te importa es el concurso y pintarme una imagen que no me corresponde”.

Asraf Beno consolando a Adara Molinero, que está llorando, en la palapa de ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero y Asraf Beno vuelven a tener problemas | Mediaset

“Me has estado dando golpes durante unas semanas, echándome en cara...”. Ante lo que él le ha reprochado que le ha dado gritos. Y esto la ha sacado aún más de quicio: “¿Qué? Esto es el colmo de la manipulación ¡Qué fuerte y qué asco! Madre mía”.

En este punto, Adara no ha podido reprimir las lágrimas. Ha llorado mientras afirmaba: “Esto es la hostia ya, que tú digas que te he gritado ¡Qué fuerte, tío!”.

Alma ha intentado calmar a Molinero, que le ha dicho: “Es que me duele, porque me he partido la cara por él. Estoy intentando estar bien con él, joder, después de lo que me ha estado haciendo. Que me la ha clavado por todos lados”.

Adara Molinero, nuevamente en entredicho

Adara Molinero no lo sabe, pero este nuevo conflicto la ha vuelto a poner en el disparadero. Son muchos los espectadores que consideran que ha regresado a su estrategia de sacar las cosas de quicio y dejarlo en mal lugar. Creen que es su plan para derrotarlo como rival fuerte que es.

De ahí que las redes se han llenado de mensajes en contra de ella, tales como “Tiene un juego sucio victimizándose y manipulando la realidad. Todo para llegar a la final. Es capaz de mentir, fingir amistad y luego apuñalar”.

Adara Molinero con las manos en la cabeza y haciendo un gesto de preocupación
Adara Molinero está recibiendo muchísimas críticas por su comportamiento con Asraf | Mediaset

En esta misma línea encontramos: “Esta chica es muy falsa y tramposa”, “Que le den ya el Oscar”, “El show de Adara es ridículo. Se le está viendo demasiado el plumero” y “Vaya papelón que lleva ¿Tan grave es decirle que no le gustan sus altibajos de carácter?”.

“¿Eso es malo? Es más grave lo que le ha dicho ella a él. Vaya rotondazo se está marcando. Ojalá gane Asraf y baje de la nube a esta chica”.