Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jonan Wiergo y el logo de ‘Supervivientes’

Las lágrimas de Jonan Wiergo tras recibir la información que tanto esperaba

Jonan Wiergo no ha podido evitar las lágrimas ante la noticia que ha recibido

Jonan Wiergo  vivió una de sus noches más emotivas en Supervivientes 2023 y no pudo evitar las lágrimas ante la información que había recibido. El influencer lo está dando todo en la isla y ha sido una de las revelaciones de esta edición.

Cada día gana más seguidores fuera del reality, a pesar de que dentro no parece convencer a sus compañeros. Sus íntimos son Adara  y Asraf  y los tres forman el grupo contrario al de Manuel Cortés y Alma Bollo.

Sin embargo, Jonan pudo confirmar el pasado martes qué está ocurriendo fuera y rompió a llorar en directo.

Jonan Wiergo se emociona al ser salvado por la audiencia

Jonan Wiergoderrocha buen rollo y sintonía en los Cayos Cochinos y han sido muy pocas las veces en las que ha discutido con el resto de supervivientes. Pero el hecho de que esté más cerca de Adara y Asraf que de los demás, ha hecho que el influencer esté en el punto de mira.

Ya han sido cuatro las veces en las que ha sido nominado por sus compañeros y Wiergo comienza mosquearse. "¿Quién me está nominando tanto, cabrones?", llegó a preguntar cansado de estar cada semana en la cuerda floja.

Jonan habla con un micrófono en la mano, llorando
Jonan Wiergo rompe a llorar al saber que se ha salvado de la expulsión | Mediaset

En esta ocasión no ha sido diferente y el empresario volvía a vivir una ceremonia de salvación en Tierra de nadie. Lo que no se esperaba era la decisión que la audiencia había tomado sobre su continuidad en el concurso de supervivencia.

Con los cuatro nominados subidos a las tablas, Laura Madrueño  daba comienzo la ceremonia anunciando los concursantes que seguían nominados. Llegado el turno de Jonan, este se enteró de que se salvaba de la expulsión.

Sin poder creerse lo que acababa de ocurrir, Wiergo rompió a llorar emocionado al saber lo que la audiencia había decidido. Su concurso dependía de los votos de los espectadores y estos decidieron que el influencer siguiera una semana más.

Se abrazó a Laura para celebrar la buena noticia y sus lágrimas ya comenzaban a asomar en su rostro. "No quiero llorar para hablar", comenzaba diciendo en un intento de recuperar la calma para, acto seguido, dar las gracias a la audiencia.

Jonan Wiergo abraza emocionado y llorando a Laura Madrueño en 'Supervivientes 2023'
Jonan Wiergo no pudo evitar su emoción | Mediaset

Jonan Wiergo y su emotivo mensaje de agradecimiento

Tras celebrar su salvación, Jonan  no quiso perder la ocasión para mandar un mensaje de agradecimiento. El empresario seguía emocionado y aseguró que sus lágrimas eran "de alegría".

"Mil gracias a la gente que me quiere, a la gente que me manda energy", comenzó diciendo. "Lo dije en el último stories que subí antes de venir aquí, que iba a sentir vuestra energía", señaló. Wiergo no quiso olvidarse de su familia y amigos en un momento tan especial como ese y también tuvo unas palabras hacia ellos.

"De verdad que estoy muy feliz, mi hermana Eli, mi hermana Daiana, Lucas te amo y en especial a mi amigo Alberto", comentó. "Te echo mil de menos, sé que me estarías abrazando y diciéndome que siga", continuó.

Después de esta ceremonia de salvación los nominados son Jaime, Bosco y Artùr que deberán esperar hasta el jueves para saber el nombre del expulsado definitivo. Por su parte, Jonan podrá disfrutar de una semana tranquila en la isla sin la presión que supone someterse a la decisión final de la audiencia.

No hace falta decir que Adara y Asraf también celebraron con alegría la salvación de su amigo conscientes de lo que significa para él haberse librado de la nominación. Recordemos que ya no existe la Playa de los Olvidados, por lo que los concursantes expulsados no gozan de segundas oportunidades y son devueltos a España.